Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valenciana escriba una noticia?

Más de 200 proyectos de vivienda en ‘Bienvenido a casa, 4 feria Vivendo.co’

25/10/2021 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 1 al 30 de noviembre se estará realizando “Bienvenido a casa, 4 Feria vivendo.co”, un escenario inmobiliario dedicado a dar a conocer la oferta de vivienda nueva en el país para los colombianos y connacionales radicados en el exterior

Este evento contará con la participación de constructoras a nivel nacional, entidades financieras, expertos del sector y más de 200 proyectos en Bogotá, el centro del territorio nacional, la Costa Caribe, el Eje cafetero, Antioquia, los Santanderes y el Valle del Cauca.

Feria, Vivienda, Vivendo

Para participar de Bienvenido a casa,  4 Feria vivendo.co debe ingresar a: www.vivendo.co/bienvenidoacasa

Desde el 2018 Vivendo ha venido desarrollando ferias virtuales con alcance internacional. Su última versión realizada en julio, contó con más de 250.000 visitas, de las cuales, 20.621 fueron de países como Estados Unidos, Chile, España, entre otros.

Feria, Vivienda, Vivendo


Sobre esta noticia

Autor:
Valenciana (33 noticias)
Visitas:
11880
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.