Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En 2020 tienes en Oferta el Mobiliario de instalaciones de Residuos.com, con descuentos de hasta el 27%

8
- +
13/01/2020 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este nuevo año 2020 sin duda será grandioso y se logrará muchas de las metas propuestas, como por ejemplo, poder mejorar el mobiliario de instalaciones de la empresa con los elementos de calidad que aseguren una larga vida sin hacer grandes inversiones

Por ello Residuos.com incentiva la economía con descuentos del hasta el 27% en un amplio listado de productos que va desde taquillas y bancos de vestuario, estanterías, pasando por contenedores para almacenaje, armarios, escaleras, hasta los indispensables taburetes para los puestos de trabajo.

Cada vez se hace más necesario aprovechar bien el espacio de tu almacén en la empresa y como no puede ser de otra manera, buscando siempre la comodidad y seguridad de los operarios. Partiendo de esto, podemos empezar por proveerles una zona de vestuario en el que el personal pueda cambiarse, guardar su ropa de manera ordenada, para ello la tienda dispone de grandes ofertas en una gran variedad de taquillas de vestuario modulares, con sistema inicial y extensiones, con barra porta perchas, estables, de gran resistencia y fácil montaje, además en diversas medidas para adaptar incluso en espacio reducidos.

Una sección que complementa la zona de vestuario son los bancos de vestuario los cuales difieren de las taquillas por contar con asiento en la mayoría de los casos, por ejemplo los bancos de PVC, los de melamina, los bancos en acero con zapatero, también hay bancos en madera con perchero y altillo, en fín diversos modelos para cada necesidad y espacio. Elementos que no pueden faltar en un mobiliario de instalaciones son las escaleras y las mesas de trabajo. En el tema de escaleras tienen para escoger escaleras de aluminio, de madera, de fibra, diversos modelo para empresas y profesionales. En cuanto a mesas de trabajo es de destacar los precios más favorables en las mesas de trabajo Kit SimonWork, con un diseño que permite el fácil acoplamiento de cajones o de armario, además de otros complementos. 

También disponen de la sección de estanterías, elementos indispensables en el tema de  almacenaje de archivos, papelería y exposición de productos industriales. Para ello hay grandes descuentos en estanterías metálicas con tablero aglomerado, con largueros en tubo, de varios niveles de altura, en acabado pre galvanizado que asegura la mejor protección contra la corrosión o en acabado pintura epoxi texturada biosafe para una protección contra el 99% de las bacterias más comunes. Otras opciones son las estanterías con cajones, con puertas y las higiénicas y versátiles estanterías con resinas plásticas en diferentes tamaños.

En cuanto a armarios, podrás hacerte con los armarios más económicos y adecuados para diferentes usos, están los armarios industriales, armario metálico fabricado especialmente para la industria, los armarios ordenador idóneos para equipos informáticos, armarios en resina de polipropileno facil de montar, ideal para exterior y zonas húmedas. No nos podría faltar los contenedores para almacenaje y vale la pena tener en cuenta el gran descuento y la funcionalidad de los arcones Titan, destinados para almacenar absorbentes, residuos, arena y sal en todo tipo de ubicaciones. Consultanos en Residuos.com mobiliario de instalaciones

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (168 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.