Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arias18 escriba una noticia?

♥️ Fluyezcambios

11
- +
15/08/2022 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fluyez es una marca registrada de Fluyez Digital Investments S.A.C para la venta de Criptoactivos

 

¿Te gustaría saber el valor de tu dinero en diferentes monedas? FluyezCambios es un programa desarrollado por la fintech peruana Fluyez que busca ser la plataforma de tipo de cambio número uno. El objetivo de esta aplicación es brindarle una forma segura, rápida y sencilla de conocer el valor de su dinero. Con Fluyez Cambios, puede consultar los precios de más de 183 monedas de todo el mundo, así como otra información como cambios en criptomonedas.

Fluyez Cambios busca ser la plataforma cambiaria número uno, ofreciendo a sus clientes las mejores tarifas a nivel mundial. La plataforma está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana e incluye un chatbot para ayudarte con tus consultas de tipo de cambio.

Además, cuenta con un sistema de entrega seguro que garantiza la seguridad de tus transacciones, con su equipo de representantes de servicio al cliente listos para asistirte en cualquier momento.

Para garantizar la seguridad de los clientes, Fluyez Cambios se encuentra regulado por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP en Perú (SBS). De igual manera, con la aplicación de «Cambios» le permitirá realizar sus transacciones de manera rápida y fácil desde la plataforma.

No obstante, ofrece diversos beneficios como:

  • Plataforma fácil de entender: podrás comprar y vender dólares sin salir de casa.
  • Comisión cero: no hay comisiones ni tarifas ocultas.
  • Directo a tu cuenta bancaria: independientemente del banco que tengas, podrás tener tus dólares de manera rápida:
  • Seguridad: cambia tu dinero sin preocupaciones.

¿Fluyez Cambios es seguro?

Sí, pertenece a la fintech peruana Fluyez la cual ya cuenta con más de 6, 000 usuarios verificados y admite más de 60 criptomonedas para que pueda comercializar. Asimismo, se define a si misma como «la primera plataforma de criptoactivos en Perú que ofrece un sistema de productos y servicios utilizando criptomonedas. Brindamos la mejor experiencia a través de nuestra plataforma, de manera fácil, rápida y segura«.

¿Cómo cambiar mis dólares?

El proceso para cambiar sus dólares de manera digital, desde la comodidad de su hogar y a cualquier hora es bastante sencillo.

Para ello contamos con un aplicativo a tiempo real que te mostrará cuantos soles recibirás por cambiar tus dólares americanos.

A modo de ejemplo tenemos que, si el tipo de cambio es de s/ 3.8789 (soles peruanos) por cada dólar, tendríamos lo siguiente:

fluyezcambios dólares a soles

De lo contrario, si quieres cambiar tus dólares a soles la ecuación al tipo de cambio preferente que ofrecemos tendríamos:

fluyezcambios soles a dólaresSobre la empresa

Fluyez es una marca registrada de Fluyez Digital Investments S.A.C para la venta de Criptoactivos.

En Fluyez.com todos los colaboradores están en la onda de las criptomonedas. Actualizados en todo momento de lo que acontece en el mundo de las criptodivisas, con el fin de proporcionar a los usuarios los mejores productos y las mejores soluciones.

Ante el apogeo del fenómeno de la digitalización, Fluyez pretende también posicionar la marca para que las personas puedan comprar y vender sus dólares desde casa a través de la opción Fluyez Cambios


Sobre esta noticia

Autor:
Arias18 (124 noticias)
Visitas:
33
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.