Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Adiestramiento canino Barcelona: Cuando llega un segundo perro

13/08/2015 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La llegada de un segundo perro, trucos para que sea mucho más fácil para ambos perretes

Los expertos en Adiestramiento canino Barcelona saben que para los amantes de los perros nunca hay bastante. Es bueno entonces saber cómo actuar en el caso de querer llevar a casa un segundo amigo.

Canis Training no sólo se dedica al Adiestramiento canino Barcelona sino que además te da algunos consejos interesantes para que la convivencia entre 2 mascotas sea lo más amena posible y comiencen a llevarse bien desde un primer momento.

Un perro se acostumbra a vivir en una casa y cuando no hay otro animal sabe que ese territorio le pertenece. Entonces puede ser algo complicado llevarle un nuevo ser con quien compartir sus cosas,  sus espacios, su comida y hasta el amor del dueño. Puede que se sienta incómodo, atacado y hasta ofendido por esa intromisión. Gracias al Adiestramiento canino Barcelona esto puede cambiarse y hacer que las cosas pasen de la mejor manera posible.

Si la idea es adoptar un cachorro, éste debe tener al menos 8 semanas de vida. Si el perro actual esadulto quizás esto no sea lo más acertado. La razón es muy simple: Un perro de corta edad se lo pasa jugando y brincando. Un perro de edad más avanzada prefiere estar más tranquilo durmiendo.Esto generará problemas que mejor vale la pena evitar.

La presentación entre los dos perros debe realizarse en un “terreno neutral” como nos informan en la academia de Adiestramiento canino Barcelona. Por ejemplo puede ser en un parque, en la playa o en un campo, siempre y cuando los animales estén aceptados. Permite que se conozcan bien, se olfateen, jueguen sueltos... dales el tiempo que necesitan para cumplir con ese bonito ritual.

En el caso de que se peleen sepáralos lo antes posible pero con cuidado, sin que ninguno se asuste. El proceso de conocimiento puede llevar un tiempo. Ten un poco de paciencia. Después estarán más que unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1563
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.