¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yazela escriba una noticia?
Aunque estamos hartos de escuchar la típica frase de “año nuevo, vida nueva”, lo cierto es que mucha gente no se plantea nuevos propósitos para el nuevo año o no cumple con los mismos
Aunque estamos hartos de escuchar la típica frase de “año nuevo, vida nueva”, lo cierto es que mucha gente no se plantea nuevos propósitos para el nuevo año o no cumple con los mismos. Una de las promesas que más se repite en la boca de todos es la de empezar a tener una vida saludable para el nuevo año, con una dieta equilibrada y la práctica de deporte y actividades físicas siempre que se pueda, pero en la mayoría de los casos estas promesas caen en saco roto.
Tener una buena salud es uno de los principales objetivos de cualquier persona, pero no siempre es fácil conseguir estar en plenas condiciones. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para estar sano y en más de una ocasión descuidamos muchas de ellas. Algunas veces por falta de tiempo o por un exceso de trabajo y en otras por simple vaguería o falta de fuerza de voluntad. Sea cual sea el motivo, es algo remediable, ya que si se quiere siempre se puede sacar un mínimo de tiempo para nosotros.
La salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social según la OMS, lo que nos indica que no solo hay que hacer ejercicio y comer bien para tener una vida saludable
Desde Gimnasio Corpórea queremos fomentar la vida saludable y la práctica de ejercicio al máximo. Por eso, en este artículo dejamos ideas de algunos aspectos que se pueden cuidar para gozar de una buena salud en este nuevo año.
6 aspectos fundamentales para tener una buena salud
La salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social según la OMS, lo que nos indica que no solo hay que hacer ejercicio y comer bien para tener una vida saludable. En este artículo te dejamos algunas de las claves que hacen tener un cuerpo lleno de energía:
Una de las promesas que más se repite en la boca de todos es la de empezar a tener una vida saludable para el nuevo año