Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galathebest1 escriba una noticia?

Agencia diseño web Alicante

3
- +
15/07/2020 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impulsa tu Negocio Online es la agencia de diseño web en Alicante especializada en ecommerce que puede dar a tu negocio el impulso que necesita

Uno de los servicios de marketing digital más demandados ultimamente es el diseño web. Desgraciadamente, también es una de las áreas en las que mayor intrusismo se produce.

Ciertamente, hoy cualquiera puede crear una página web. De hecho, hay muchísimas herramientas que nos permiten hacerlo de forma gratuita aunque no sepamos nada de programación. ¿Interesante, verdad? Sin embargo, dejar el diseño de la web de tu negocio en manos no profesionales o hacerlo tú mismo en una de estas plataformas gratuitas, puede tener consecuencias muy negativas para tu negocio.

El reto principal al que nos enfrentamos cualquier agencia de diseño web profesional es conjugar un diseño moderno y atractivo, acorde con lo que pide el cliente, con una adecuada optimización para S.E.O (Search Engine Optimization), es decir, para que la web aparezca en los resultados de búsqueda de Google y los demás buscadores. Y es que, ¿para qué ibas a querer una web muy bonita si nadie la ve?

Conseguir un equilibrio entre esos dos objetivos, es una tarea que sólo los profesionales del diseño web pueden conseguir. Especialmente, si además se trata de una agencia SEO. En ese caso, la optimización está garantizada. Para ello, hay que tener en cuenta ciertos factores del diseño web que influyen de manera significativa en el posicionamiento de la web.

 

1.- Redacción optimizada para SEO.

Después de realizar un estudio de las palabras clave, dotamos a tu web del contenido necesario y de la manera precisa para que Google la encuentre cuando alguién busque las palabras clave que hemos seleccionado.

 

2.- Velocidad de carga

La velocidad de carga es un factor que Google cada vez tiene más en cuenta para el posicionamiento web o SEO. Pero no sólo Google, sino que también es muy importante para los usuarios. Piensa que el 40% de los usuarios abandonan una web si ésta tarda más de 3 segundos en cargar. De ahí que los profesionales del diseño web lo tengan muy en cuenta.

Hay una serie de recomendaciones que debemos tener en cuenta si queremos mejorar la velocidad de carga de nuestra web:

- no debemos introducir código innecesario en la web: cualquier elemento que introduzcamos en una web estará escrito en lenguaje HTML. A más código HTML o más elementos dinámicos que suelen utilizar el lenguaje Javascript, más tardará en cargar nuestra web. Por eso, no se recomienda el uso de videos, sliders, y otros elementos a no ser que sean imprescindibles.

Más sobre

- debemos optimizar las imágenes que tengamos en la web: no sólo en cuanto a tamaño (cuanto más grandes más pesadas serán y, por tanto, ralentizarán la carga de nuestra web) sino también en cuanto a formato. El formato JPG así como el PNG ocupan mucho espacio, por lo que es mejor el uso de formatos como el WEBP, por ejemplo.

- usar un servicio de hosting adecuado: contratar un hosting de calidad es fundamental para optimizar la velocidad de carga de nuestra web. Conviene que el servidor se encuentre en el mismo país o la misma zona geográfica en la que queremos posicionar nuestra web, pero también que el hosting disponga de la capacidad suficiente para todo el contenido que tengamos en la web, de lo contrario, el posicionamiento podría verse afectado de forma negativa.

 

3.- Arquitectura interna de la web

La arquitectura o estructura interna de la web también influirá en el posicionamiento. Debemos crear una arquitectura interna coherente y sencilla, para que Google no sólo pueda encontrar nuestra web, sino también entenderla. 

Esto se consigue fundamentalmente a través del enlazado interno, es decir, la manera en la que unas URLs enlazan con otras dentro de nuestra web, pero también con determinadas acciones como, por ejemplo, hacer que Google no pierda el tiempo de rastreo o crawl badget leyendo URLs que no tienen importancia (las dedicadas a Política de Privacidad, Cookies, etc...) o que carecen de contenido suficiente (lo que se conoce como Thin Content).

 

Estos son sólo 3 de los factores On-Page (dentro de la misma web) que una agencia de diseño web tendrá en cuenta a la hora de crear una web para tu negocio y que influirán en que tus potenciales clientes puedan encontrarla. Por eso, es tan importante dejar el diseño de tu web en manos de profesionales.

Hay agencias de diseño web que no sólo están al alcance de las grandes empresas, sino que también disponen de ofertas y planes específicos para PYMES y autónomos. Es el caso de Impulsa tu Negocio Online que te ofrece un servicio de diseño web profesional desde sólo 299€.


Sobre esta noticia

Autor:
Galathebest1 (10 noticias)
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.