Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Energía 3.0 escriba una noticia?

Cómo ahorrar la energía de la empresa con el móvil

05/01/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la gestión empresarial es vital poder realizar todas las tareas desde cualquier dispositivo móvil, poder trabajar en cualquier momento y lugar, con la máxima flexibilidad

En la actual sociedad de la información, la rapidez y agilidad en las gestiones y en los procesos es ya un recurso imprescindible. Por eso, en la gestión empresarial es vital poder realizar todas las tareas desde cualquier dispositivo móvil, poder trabajar en cualquier momento y lugar, con la máxima flexibilidad.

La gestión empresarial cuenta con múltiples plataformas para las diferentes tareas de las organizaciones, por lo que se demanda una mayor adaptación al usuario, para que a este le sea más sencillo moverse entre las diferentes aplicaciones. La mejor fórmula para lograrlo es que el usuario pueda personalizar estas soluciones para obtener la información más útil y relevante para la organización, incluso, la personalización a nivel visual con la imagen corporativa de la empresa resulta un plus de lo más interesante. Por eso los software de gestión energética, permiten personalizar la visualización de la información recogida sobre consumos o variables medibles de manera que facilite el trabajo y la toma de decisiones.

Por ejemplo, los dashboard, muestran de manera muy visual todos los datos generados, pudiendo contrastar los diferentes consumos, índices, variables, o cualquier otro dato y ver de un solo vistazo toda la información relevante personalizada por el usuario. Igualmente, los informes pueden diseñarse para que muestren los datos más relevantes para la el análisis y control de la energía, incluso pudiendo utilizar formatos con los que ya trabaje la empresa, simplificando la integración y uso de la herramienta.

Además de monitorizar en tiempo real los consumos desde cualquier lugar, la herramienta SMARKIA 50001 y un dispositivo móvil abren la puerta a la gestión el consumo energético de la organización, siguiendo punto por punto la ISO 50001. De esta manera, se pueden gestionar tantos puntos de medidas y sedes como se desee, sin tener que estar de manera presencial ante un equipo concreto, únicamente con un dispositivo y conexión a internet.

Y nunca estará solo, el equipo de soporte de SMARKIA estará apoyando a la red de partners para que cualquier consulta o duda que surja quede resuelta, esté donde esté, en el menor tiempo posible. Además del servicio de soporte, el equipo de SMARKIA, mantiene una escucha activa de partners y clientes, tratando de detectar y conocer sus necesidades, buscando implementar aquellas soluciones con las que cubrir las necesidades del día a día. De tal forma que, aprovechando la tecnología del Big Data, las organizaciones, instituciones, empresas, ciudades y la sociedad evolucionen con SMARKIA hacia un modelo de gestión energética más sostenible dentro del marco de las Smart Cities, optimizando los consumos energéticos y reduciendo los costes y emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.


Sobre esta noticia

Autor:
Energía 3.0 (2 noticias)
Visitas:
1716
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.