¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?
Tú tienes la oportunidad de alcanzar la libertad financiera aunque partas de cualquier posición económica, porque los principios de la riqueza funcionan para cualquier persona
Alcanzar la libertad financiera es el sueño de una gran cantidad de personas, ya que al disponer de una gran fortuna que crezca de manera automática, es posible ejecutar muchas otras actividades del desarrollo personal.
¿Qué es la libertad financiera?
Es disponer de las suficientes entradas de ingresos pasivos de forma permanente que permitan un gran nivel de vida material. La libertad financiera implica que se puede vivir cómodamente sin la necesidad de trabajar.
Los ingresos percibidos por la forma más convencional de un empleo o autoempleo dependen exclusivamente de la fuerza de trabajo. En el momento en que se deja de trabajar cesan las entradas de dinero o se depende de un sistema de jubilaciones que apenas da para cubrir las necesidades básicas.
Libertad financiera versus empleo tradicional.
Un empleo tiene varias ventajas como las siguientes:
La libertad financiera tiene ventajas como las siguientes:
Cada persona puede elegir entre tener un empleo en una empresa, trabajar como autoempleado de forma independiente, volverse empresario o inversionista. En cada situación hay ventajas y desventajas. La libertad financiera tiene mayores beneficios, pero también exige mayores responsabilidades.
El reto de alcanzar la libertad financiera.
Los beneficios de la libertad financiera son enormes y la mayoría de gente desea gozar una vida llena de riquezas sin la necesidad de trabajar. El siguiente punto es el reto de alcanzar esa libertad financiera, se requiere un nivel de responsabilidad, entrega, sacrificio, disciplina y mucha perseverancia para pasar de una condición promedio a gozar de una estupenda libertad financiera. ¿Estás dispuesto a hacerlo?
¿Cómo alcanzar la libertad financiera?
Aquí ya se ha dado una definición clara de lo que es la libertad financiera, este concepto debe estar muy claro en tu mente, para que hagas una imagen perfectamente definida de las metas que deberás cumplir.
La riqueza es ilimitada y tú tienes el poder de cumplir cualquier meta relacionada con la abundancia, así que es buena idea trabajar por la libertad financiera y conseguirlo
No existe una cifra cerrada que establezca que nivel de ingresos pasivos se consideran como libertad financiera, porque hay muchas variables que intervienen, por ejemplo: el nivel de vida de los países, el tamaño de las familias, los gustos, las expectativas, etcétera. Tú necesitas definir las metas financieras que quieres alcanzar, por ejemplo: 50, 000; 100, 000; 300, 000$ al mes sin la necesidad de trabajar. Definir la meta es importante, porque luego organizarás el conjunto de estrategias para cumplirla.
A través de un empleo convencional es poco probable llegar a la libertad financiera, aunque sí puede usarse como una base de ahorros para iniciar tu propia empresa. ¿De qué actividades piensas obtener altos ingresos? Es ahí donde necesitas analizar con detalle, aunque estés en cero, siempre hay un camino para avanzar hacia la ruta del éxito financiero. Algunos ejemplos son los siguientes: puedes crear una plataforma de negocios multinivel inmensa, un conjunto de aplicaciones o apps para teléfonos inteligentes puede llevarte a la libertad financiera, trabajar en las inversiones bursátiles, crear una gran compañía y luego vivir de las acciones, realizar programas de computadora, escribir libros, etcétera. El programa subliminal VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS, tiene el propósito de abrir tu mente a una concepción de un mundo ilimitado, donde puedes alcanzar cualquier meta financiera. Estos audios te darán los lineamientos ideales para que pienses como millonario y desde lo profundo de tu ser experimentes esa increíble inspiración para encontrar los proyectos que te llevarán a la libertad financiera.
En este punto está la diferencia entre el éxito y el fracaso. Por un lado, están las personas que tienen la aspiración de alcanzar la libertad financiera, pero que a la hora de asumir una alta responsabilidad evaden el trabajo y todos sus proyectos solo quedan a nivel de ideas. Por otro lado, está la gente que vive para sus metas financieras y se entregan de todo corazón, demostrándolo en: el trabajo, la disciplina, la constancia, el uso de la voluntad, el espíritu emprendedor, la obsesión por encontrar los medios adecuados, la perseverancia a lo largo de los años, etcétera. Quienes demuestran una gran pasión, son capaces de alcanzar la libertad financiera, aunque hayan partido de la nada. Los audios subliminales MENTE MILLONARIA te darán esa enorme convicción de éxito, con su uso diario, actuarás con una determinación tan grande para volverte millonario, que serás capaz de superar todos los obstáculos.
Si quieres tener éxito financiero, entonces asóciate con ideas y personas relacionadas con la libertad financiera. Si te mantienes relacionándote con gente negativa que tienen bajas expectativas, será difícil cambiar de mentalidad y seguramente seguirás anclado a los patrones inadecuados que han afectado tu bienestar material.
Una enorme libertad financiera se consolida después de años de trabajo disciplinado. Entre más concentrado estés y tu dedicación sea muy alta, podrás acelerar los pasos y aprender la forma adecuada de hacer negocios.
Si eliges el camino de la libertad financiera estás tomando una fantástica decisión, solo debes perseverar y esforzarte en encontrar los modelos de negocios que funcionen para ti.