Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El PP amenaza con tomar acciones penales a El Mundo Today por una broma en su web

0
- +
08/11/2019 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un comunicado a El Mundo Today, el PP pide al medio que retire "de su página web todos los contenidos que simulan aniuncios pulblicitarios pidiendo el voto para el Partido Popular", ya que estos falsos anuncios se han empleado "sin consentimiento".El PP asegura que esta broma tiene como fin "provocar confusión entre sus lectores sobre el verdadero origen de la publicidad" y "causar un perjuicio al mismo".

Lamentamos que el Partido Popular interprete como "competencia desleal" nuestro apoyo público. Un apoyo en el que hemos invertido dinero, tiempo y esfuerzo. Esperamos que, pese a todo, haya merecido la pena. Vuestro voto lo decidirá. #VotaALosNuestros pic.twitter.com/OdUnjV8lD9

? El Mundo Today (@elmundotoday) November 8, 2019 Así, amenaza el partido amenaza al medio con "tomar todas las acciones que en Derecho procedan, incluyendo desde luego las penales, para exigir la reparación de los daños que su actuación fraudulenta está provocando al PARTIDO POPULAR". El texto lleva la firma del director de la Asesoría Jurídica del partido.El medio, tras publicar este comunicado del PP en su cuenta de Twitter, ha publicado otro en el que muestra su irónica respuesta al partido de Pablo Casado: "Nos comprometemos también a no volver a pedir el voto para su formación, pese a que siguen contando con todo nuestro apoyo".

Nuestra respuesta: pic.twitter.com/WP7ppgShiA


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43856 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
11
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.