Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique López... Gerenciando Vidas escriba una noticia?

“El Amor” y sus Diferentes formas de Manifestarse…

04/06/2022 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Amor, es un Estado de Conciencia altamente elevado. Es donde nos podemos encontrar libres de conjeturas, prejuicios y juicios sobre nada ni nadie. Es vivir la pasión y sentir compasión por un Hermano…es compartir sin la necesidad de esperar algo a cambio

Bienvenidos al GRUPO  Gerenciando Vidas…Con Enrique López                                                                                                                              Queridos Hermanos y Apreciados Amigo…Sé Gerente de Tu Vida

Hoy Hablaremos sobre el siguiente Tema…

“El Amor” y sus Diferentes formas de Manifestarse…

El Amor, es un Estado de Conciencia altamente elevado. Es donde nos podemos encontrar libres de conjeturas, prejuicios y juicios sobre nada ni nadie. Es vivir la pasión y sentir compasión por un Hermano…es compartir sin la necesidad de esperar algo a cambio.

El Amor no es una palabra o expresión verbal solamente, es un sonido, una vibración, es una energía, fuerza y poder, que hasta un sordo puede escucharlo, un mudo lo puede expresar, un ciego lo puede ver, un invalido lo puede tocar e inclusive seguirlo.

El Amor es invisible pero se puede ver, intangible pero se siente, es silencioso pero se oye e inclusive, hay quienes han podido conocer y hablar del aroma del Amor.

A pesar que se ha dicho, escrito, leído tanto sobre El Amor, pero aun así, existen tantas interrogantes sobre este hecho, que la única forma más exacta de poder hablar de él, es a través de ejemplos, por experiencia o sencillamente decretar una situación como: “Eso es Amor” o “Eso es desamor”.

Cuando nos toca hacer algún comentario sobre El Amor, sentimos que sabemos algo acerca del tema, así como también somos conscientes que no es nada fácil hablar de este asunto.

En lo particular he dedicado algo de tiempo, no sé si ha sido suficiente o no, de lo que sí estoy seguro es que me ha servido como referencia y experiencia.

Como inicio, puedo expresar que el ser humano, ve, oye y siente La Energía de El Amor a través de gestos, palabras, acciones, o sea lo identifica, pero aún no ha podido desarrollar temas concretos sobre él.

Pues, El Amor tiene pensamiento, palabra y acción. Todo aquello que pensemos, digamos, hagamos con Agradecimiento, Alegría, tolerancia y buena voluntad, es Amor.

 Ante todo esto, me he permitido señalar que la forma y manera más práctica, sencilla y sincera de vivir la experiencia personal del Amor, es a través del “Respeto Mutuo” en todas sus modalidades y aspectos.

Es como, cuando tomas la firme decisión con determinación de cuidar y honrar una relación, bien sea: De Amistad, De Pareja, Social, Laboral, Profesional y/o Familiar, no puede haber otro camino correcto y dirección acertada que manifestar “Respeto en ambas direcciones”. Esta es una forma ideal de expresar y demostrar Amor, tanto por uno mismo, como por los demás. Recuerda que como te trates, te trataran; como te ames, te amaran.          

A pesar que se ha dicho, escrito, leído tanto sobre El Amor, pero aun así, existen tantas interrogantes sobre este hecho, que la única forma más exacta de poder hablar de él, es a través de ejemplos,

El Amor aparte que es también una Energía, es una experiencia. En una oportunidad me pude dar cuenta y observándola como experiencia, me embargó una sobre dosis de una sensación extraña, fue como algo junto pero no revuelto a la vez. En ese instante me decidí atenderla, identificándola como la tristeza, la cual hacía ya varios días me estaba visitando (como si me estuviera haciendo ante sala). Tuve la percepción que su presencia no era solo para hacerme sentir mal de ánimo, sino más bien para llamar mi atención y demostrarme también un aspecto que debía tomar en cuenta.

Se hicieron presentes mis sentimientos de amor hacia mi grupo familiar, a quienes tenía tiempo que no los veía y menos compartía por asuntos de distancia geográficas. Una vez que ella entra en contacto conmigo, sentí de momento una inmensa tristeza como muy pocas veces me había ocurrido antes, pensé que estaba así por un motivo específico, yo estaba equivocado, porque resultó que no era mi tristeza como tal lo que yo estaba experimentando, mi supuesta razón era por estar lejos de mis seres queridos, a lo que yo estaba confundiendo con tristeza, es ahí donde entendí el mensaje producto de la reflexión de ese momento, quise percibirla en ese instante con los ojos del alma, viéndola bella, la saludé y la recibí, en el fondo le agradezco su tan valiosa intención, porque me dio un maravilloso y hermoso mensaje, ella me demuestra o me hace ver y sentir que mi tristeza, no es otra cosa que El Amor que siento por mis seres queridos, dejándome percibir claramente que no es tristeza lo que sentía en ese momento.

Mientras reflexionaba con suma atención esta experiencia personal, me empecé a sentir diferente y muy bien, concluyendo en varias formas: Primero: Que mi tristeza no era tal, sino que me encontraba frente a una de las manifestaciones de la experiencia del Amor; Segundo: Que mi tesis de que nada es malo o lo malo no existe, cobra fuerza; Tercero: Que todo tiene un origen espiritual y divino y Cuarto: Que todo lo que nos toca vivir, nos trae una enseñanza, por lo tanto no se le puede considerar malo.

Toda esta experiencia vivida, la cual pasó a ser parte de mi conocimiento, mientras lo analicé, medite y discerní, sin darme cuenta lo entendí, luego lo acepté con agradecimiento y armonía. Esta vivencia, me condujo a otros niveles de experiencias, era como si “Mi Yo Interno” observaba como mi alma se calmaba, mientras que mi parte humana se encontraba pendiente de todo, donde ella también disfrutaba de toda esa calma, paz y felicidad. Era muy extraño y a la vez normal, pero sé que no era común poder sentirse como varios observadores siendo uno.

De todo lo que había vivido y experimentado hasta esos momentos, pude expresarlo así:

 “Lo que sentí o conozco como llanto, no era más que la fuerza-poder de la Alegría que se me aproximaba” luego dije “Gracias Dios Padre-Madre, por permitirme conocer y conocerte, entender y entenderte en todo tu Amor para con nosotros”.               

REFLEXIÓN

El Amor es El Principio-Ley que rige a este Universo, revelando El Deseo, La Voluntad y    La Intensión”…E.L.

Hasta la Próxima y  BUEN PROVECHO PARA EL ALMA

Enrique López... Gerenciando Vidas

P.D.                                                                                                                                                                                                                             Estimado Lector espero tus “Comentarios”, conociendo tus “Opiniones” podremos empezar a interactuar.                                                                      Estos Temas y muchos otros están bien desarrollados en el Libro “Sé Gerente de Tu Vida”


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique López... Gerenciando Vidas (50 noticias)
Visitas:
6034
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.