Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Amplia selección de ventiladores blancos

16/05/2016 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casa Bruno ofrece una amplia selección de ventiladores blancos de todos los estilos decorativos y para todo tipo de estancias, ya sean pequeñas, grandes o con techos bajos

Los ventiladores de techo pueden ser tan decorativos como una bonita lámpara, pero a menudo se intenta que pasen desapercibidos. Debido a ésto los ventiladores blancos se han convertido en un clásico, ya que la mayoría de los techos están pintados de blanco.

Más de 30 modelos para escoger

Casa Bruno ofrece una amplia selección de ventiladores blancos, a elegir con o sin lámpara. Un ventilador blanco puede ser discreto pero a la vez decorativo, ya que forma parte del interiorismo. Más de 30 modelos diferentes y de todos los estilos están disponibles en Casa Bruno. La gran variedad va desde ventiladores modernos, hasta clásicos o tropicales.

 

Para todos los tamaños de habitación

El ventilador blanco más pequeño tiene sólo 106 cm de diámetro y el más grande 203 cm. Por lo que hay un ventilador adecuado para cada tamaño de habitación, desde la más pequeña hasta la más grande. Se encuentra más variedad en los modelos standard de 112 a 132 cm de diámetro, adecuados para habitaciones de 12 a 30 metros cuadarados. Todos los ventiladores son de la más alta calidad y tienen un funcionamiento silencioso, sin zumbidos ni balanceo.

5 ventiladores blancos especiales para habitaciones con techos bajos

Para techos bajos los ventiladores no necesitan varilla, sinó que se instalan directamente en el techo, de modo que la altura de paso sea al menos de 2, 10 m. Una vez más Casa Bruno ofrece una selección de 5 modelos de ventiladores sin varilla que van desde el estilo clásico al moderno.

La mayoría de ventiladores están disponibles en el stock de Casa Bruno y se pueden ver en Santa Ponsa. Allí se encuentran la exposición, la venta y el almacén.

Estos ventiladores de techo, además de todos los de pared y de pie se pueden adquirir cómodamente a través de la tienda online www.casabruno.com

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

www.casabruno.com


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (135 noticias)
Visitas:
6287
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.