Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario A Diario escriba una noticia?

Un analisis a encuesta greenberg arroja datos siguiente 50% PLD, 48% PRD

03/04/2012 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un analisis muy exautivo a la encuesta greenberg aroja datos de simpatias diferente a los publicado por la firma encuestadora 50% Danilo Medina, 48% Hipolito Mejia

Urpirio Moreno , Haciendo un análisis con los datos de la Encuesta Greenberg, llegue a una conclusión, la manipulación de las encuestas para impresionar a los votante, por lo mismo me di cuenta por que los resultado presentado por esta firma encuestadora no preocupo para nada al candidato del partido de la liberación dominicana a el lic. Danilo Medina.

En una reunión técnica entre los ingeniero Urpirio Moreno, Ramón Oviedo experto en estadísticas, el Ing. Sadrache Germocen y el Ing. Wellington Abreu, nos dimos cuenta que la conclusiones de que los datos de greenberg no responden a la verdad y que los resultado actuales son, 48% el partido revolucionario dominicano PRD Y 50 % partido de la liberación dominicana PLD.

Estos datos surgen de esta sumatoria de los porcentaje por región que publica en día de hoy 3 de abril 2012 la firma encuestadora, para el PRD en el norte 54%, en el Distrito 48%, en el Cibao 47%, en el Este 46 %, en el sur 45 %, y cuando nos detenemos ha hacer una sumatoria de estos datos proporcionado por la firma greenberg del periódico diario libre, La media porcentual de la sumatoria de todos los porcentajes es 48% PRD.

Al final lo que la mayorias de la encuestas dicen Danilo Medina es el candito puntero 50% de la intension del voto

En conclusión cuando hacemos el mismo análisis con los datos que la firma encuestadora le atribuye al partido de la liberación dominicana PLD resulta lo siguiente que, en el Norte 44%, en el Distrito Nacional 50%, Cibao 50%, en el Este 52%, y en el sur 54%, cuando nos detenemos a revisar estos datos resulta que la media porcentual otorga al Partido de la Liberación Dominicana PLD 50%.

Haga usted su propio análisis y saque sus propias conclusiones, creo que algunas mentira no resisten mas de dos días.

Esto confirmelo en diario libre pagina 4 martes 3 de abril 2012.. prensa escrita.

Urpirio moreno


Sobre esta noticia

Autor:
Diario A Diario (37 noticias)
Visitas:
2419
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.