Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Auriculares Turtle Beach X0 Three

8
- +
30/07/2017 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regresamos al maravilloso mundo sonoro de Turtle Beach, con una edición llamada XO Three especialmente diseñada para Xbox One, pero que como veréis a continuación, funciona perfectamente en los demás periféricos. Unos auriculares hacia los cuales teníamos muchas expectativas puestas, y que han terminado por colmarlas con total solvencia y esmero, como podréis leer en las siguientes líneas de opinión sobre esta gama de auriculares

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX ONE ? PS4 ? SWITCH ? PC ? RESPO DE DISPOSITIVOS

VERSIÓN ANALIZADA

XBOX ONE ? PS4 ? SWITCH ? PC ? RESPO DE DISPOSITIVOS

DESARROLLADOR

TURTLE BEACH

DISTRIBUIDOR

TURTLE BEACH

.

.

.

VALORACIÓN

8'5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Lo primero es lo primero. La presentación del producto al público es bastante clásica dentro de la marca. Y es que nos encontramos con una caja de tamaño medio, que mezcla los colores blanco y verdes que representan a la consola hacía donde van encaminados, pese a que como ya veréis más adelante no es solo para ella. En esta podemos observar muchas de las especificaciones técnicas y ergonómicas que posee el auricular, cosa que siempre es de agradecer.

Una vez Abierta la caja. Lo primero que nos encontramos es la cubierta plástica que envuelve al producto y que lo encapsula de una forma que protege de cualquier impacto en el traslado hasta nuestro hogar. Dentro de la caja encontramos el propio aparato, junto al micrófono, además de unas escuetas instrucciones. Básico pero suficiente para su uso.

image

Ya Sobre nuestras manos, nos encontramos con unos auriculares con unos acabados tremendamente robustos y sólidos. Y es que se nota el buen trabajo que hay realizado con ellos a la hora de acabarlos. Esperando por tanto que aquí tengamos unos auriculares para bastante tiempo. Por cierto, nos llegan en una edición con colores verdes y negros, bastante bonita.

Estos poseen unas amplias orejeras, que nos recubren por completo. Y una diadema forrada en piel y con un buen acolchado, que se adapta perfectamente a nuestra cabeza, a lo que hay que añadirle la posibilidad mediante una guía de ampliar o reducir la amplitud de la diadema.

image

A todo ello hay que nombrar que cuentan con un cable de aproximadamente un metro y medio, con anti enredos. En el que nos encontramos un mando de control, con el podremos modificar el volumen de los auriculares, y abrir o cerrar el sonido de nuestro micrófono. Micrófono por cierto, de quita y pon, con almohadilla antiviento en la punta, y con una maleabilidad tremendamente grande, mediante la cual la podemos adaptar a la máxima comodidad y cercanía a nuestra boca.

Más sobre

Decididos ya a usarlos, hay que tomar varias corrientes según a la plataforma donde lo vayamos a conectar. La primer, y para la cual viene adaptados, sería para Xbox One. En esta tendremos que hacer uso del adaptador del mando para poder conectar un jack 3, 5mm (que coraje nos da el engorroso mando), luego ya tendremos todas las opciones de mute o volumen del micrófono. En lo que se refiere a PlayStation 4 o demás dispositivos portátiles, será solo conectar el jack estaremos disfrutando de ellos. Y por último, en PC nos toparemos con la necesidad de conectarlos a un cable de doble salida, tanto para micro como para auricular. Todas sencillas y adaptables al equipo que queramos disfrutar.

image

A nivel ergonómico nos hemos topado con unos auriculares perfectamente adaptable a nuestra cabeza. Si es cierto, que al principio tienen necesidad de que se amolden bien a nuestras formas, pero una vez hechos a ellos, estos quedan como un guante tanto en la diadema como en las cómodas orejeras.

Como Punto novedoso, deciros que este auricular está preparado para el sonido surround de Windows Sonic. Un sistema especialmente creado por Microsoft, y del cual estos auriculares sacan el máximo rendimiento.

Ya entrando en la parte técnica, deciros que nos encontramos con unos altavoces de 50mm, con una frecuencia de 20Hz a 20khz.Con unos buenos sonidos tanto si vamos por arriba o por abajo. El micrófono, da una muy limpia calidad de sonido, pero del cual no tenemos datos oficiales en cuanto a números se refiere.

image

Una vez Ya disfrutados durante muchas horas, hemos quedado tremendamente satisfechos con la calidad sonora que nos han dado estos auriculares. Lo primero hay que reconocer que el espectro sonoro nos ha parecido bastante bien conseguido, con unos sonidos grabes de gran calidad y unos agudos que llegan a buenas cotas. A ello hay que unirle que son potentes en cuanto a potencial sonoro, a lo que hay que unirle el buen aislamiento respecto al exterior. En lo que se refiere a la ergonomía de ellos, hay que recalcar el bajo peso que posee, y esa necesidad de adaptación a sus formas que lo terminan haciendo muy cómodos. En lo que se refiere al micrófono, deciros que tras varias grabaciones y tras muchas charlas este posee una calidad notable, con una limpieza encomiable y una maleabilidad para nuestra libre adaptación muy buena.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En conclusión, por todo lo que hemos contado antes, solo nos queda recomendar estos auriculares con mucha fuerza. Y es que tanto a nivel de montaje como a nivel sonoro nos encontramos con uno auriculares de una gran calidad. Nos han gustado mucho como suenan y a los rangos que llega. Todo con unido a una cómoda experiencia a nivel ergonómico, que hacen de estos Turtle Beach una delicia tenerlos puestos durante muchas horas.

Así que ya tenéis un nuevo objetivo si buscáis una gama avanzada de auriculares, con lo que os aseguramos vais a tener muy buen experiencia durante mucho mucho tiempo. -


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2742 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
36
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.