Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Ratón The G-Lab Kult 500

7
- +
29/07/2017 05:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega a nuestras manos, y tras el paso por ella de otros periféricos de esta emergente marca, un nuevo producto de The G-Lab. Esta vez para ser más exacto nos enfrentamos a uno de los ratones gaming de la compañía, el modelo Kult 500, para seguir demostrando con este el buen trabajo en cuanto a calidad, precio y diseño que está realizando la marca, y que nos está dejando bastante contentos.

Un ratón este, que nos ha dejado bastante feliz, y que pese a no ser perfecto, si es una de las grandes alternativas dentro del margen económico en que se encuentra, y las prestaciones que nos da por ello.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

THE G-LAB

DISTRIBUIDOR

THE G-LAB

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Toca la hora de la presentación al público del producto. Este nos llega en una pequeña caja, con los colores azules y negros de la marca, y con una parte superior desde donde podremos ver el interior de la caja y lo que nos espera con este ratón. Además, en ella se nos muestras los principales datos técnicos del ratón y alguna de las posibilidades que nos dará si nos hacemos con él.

Decididos a abrirlo, lo primero que nos encontramos en con el correcto envoltorio plástico que posee para el correspondiente traslado a nuestra casa sin sufrir el más mínimo daños. Después de ello nos encontramos con el ratón incrustado en ella, un pequeño cd con el software del ratón, y unas pequeñas pero suficientes instrucciones.

image

Ya Con el ratón sobre nuestras manos, lo primero que destaca por encima de todo es el espectacular y modernista diseño que posee. Una mezcla entre plástico y metal que hace de este un ratón que entra por los ojos. Una vez ya con él sobre la mesa, nos encontramos que posee muy buenos acabados, y que el material del que está hecho al tacto es especialmente agradable.

Por cierto, en lo que se refiere al cableado deciros que este llega con cable trenzado azul y negro de alta resistencia y con la virtud de no enredarse.

image

A la hora de instalarlo no tendremos gran problema en hacerlo, ya que será conectarlo mediante usb, tras el cual será sencillamente disfrutarlo. Eso sí, si queremos mayor disfrute lo mejor será instalar su correcto programa de gestión, mediante el cual podremos modificar las sensibilidades y las macros para adaptarlas a nuestra forma de jugar.

La retro Iluminación es otro de los puntos fuertes del ratón, ya que posee dieciséis millones de colores, y la posibilidad de ser ajustado y modificados, para ponerlo a nuestro gusto visual. Además, estos efectos tienen utilidad a la hora de modificar la sensibilidad del ratón, ya que nos marcará en cual estamos.

image

A nivel técnico nos encontramos con un ratón óptico, con una resolución de 250 a 7000pp, con una aceleración máxima de 20G y una frecuencia de 125 Hz a 1000 Hz. Todo bajo unas dimensiones de 130x80x40 mm, y un peso de 180g.

Tras muchas horas de juego con este, hemos tenido buenas sensaciones. Empanzado por la gran calidad de su lente, y la muy buena respuesta a nuestros movimientos que con ella conseguimos. La sensibilidad es ajustable y apta para cualquier tipo de juego. A nivel ergonómico, hay que decir que sus formas nos han sido cómodas y adaptables a cualquier tipología de manos dando igual el tamaño. Eso sí, el peso nos ha parecido algo alto, habiéndonos gustado que trajese algún tipo de regulador de este, ya que para cierta tipología de jugos nos parece que se va muy por encima. Pese a ello, nos ha resultado cómodo y no especialmente cansino para la muñeca. Eso sí, os aconsejamos tantearlo antes de haceros con él porque es cierto que se nota mucho respecto a otros ratones.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En definitiva. Nos encontramos ante un buen ratón, con un diseño que nos ha dejado bastante alucinados, con unas terminaciones buenas y esperemos que duraderas, y con unas características técnicas bastante adaptables a cualquier tipología de juego que queramos disfrutar. Un buen trabajo el que ha desarrollado G-Lab con este ratón. Consiguiendo aunar características de ratón de alta gama, con diseño moderno, y con un precio bastante ajustado, que hará que muchos tengáis en vuestra mira para haceros con él, lo cual ya os instamos a probarlos antes especialmente porque se adapte o no al peso que andáis buscando. Eso sí, si os tiráis con los ojos cerrados a él, seguro que acertaréis. -

Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2742 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
39
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.