Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robert Diaz escriba una noticia?

Aprender a aceptar las perdidas en bolsa te hace un mejor trader

16/04/2018 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aceptar las perdidas a la hora de hacer trading es una manera de ganar a futuro

Los traders que tienen problemas en aceptar las pérdidas, es porque piensan que esto es un reflejo de su personalidad. Nada más lejos de la realidad.

Las operaciones con pérdidas son parte del trading. Los traders más grandes del mundo tienen operaciones perdedoras cada día. La mejor explicación de esto nos las dio Fernando Martínez Gómez Tejedor: “Claro, como cualquier Trader, siempre llega una ruina, tarde o temprano, y de mayor o menor escala. Y esos encuentros con la ruina son necesarios, porque en cierto modo agiliza tu mente. Cuando perdí mi dinero empecé a pensar en la forma de cómo recuperarlo, y desde ese momento toda mi vida cambió”. Ellos no quedan atrapados pensando que una perdida reflejan su personalidad. Saben que forma parte del trading, y cuanto antes se salgan de una mala operación, antes podrán encontrar una buena oportunidad. Es la única verdad si realmente quieres ganar dinero en el trading.

Hay que tener en mente una cosa muy importante y es que es necesario confrontar la posibilidad de tener una operación negativa. Si no se evalúa esta posibilidad, habrá temor y con toda seguridad se encontrará con la situación que se pretende evitar. Cuando se enfrente y se entienda este concepto, se podrá evitar que una mala operación se convierta en algo inmanejable y que posiblemente deje la cuenta a 0.

Hay que ejecutar inmediatamente una salida cuando sea evidente de que se ha equivocado. Cuando se hace sin dudar, no hay nada que considerar o juzgar. Si no se ejecuta la salida de una mala operación, y esta se convierte en una operación con beneficios, se estará reforzando un comportamiento y patrón negativo que más temprano que tarde lo podría llevar a la bancarrota.


Sobre esta noticia

Autor:
Robert Diaz (4 noticias)
Visitas:
1774
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.