Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Atticusfinch - Amantes De Lo Elegante

17/06/2019 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empezamos la semana telúrica y lo hacemos con la música de los albaceteños Atticusfinch, que digo y repito las veces que haga falta, que es de lo mejorcito para afrontar con una sonrisa los lunes, ya que la luminosidad que desprenden sus canciones no es norma habitual.

Titulan este ep Amantes De Lo Elegante, debido quizás a la colaboración del mítico Emilio Elegante en el primer tema que lo conforma, Si Tú Te Vas . Se trata de una pieza de pop redondo y de estribillo imbatible y adictivo, al que la suma de las voces de Tania Delgado y su ilustre invitado queda niquelada.

Más sobre

image

Seguimos con el El Mundo De La Mano , powerpop de muchos quilátes, que personalmente me transportó a las piezas más luminosas de Elvis Costello, lo que me temo que no es moco de pavo para definirla. Tras ella, encontramos Nada Que Decir , composición de Sara Iñíguez (Rubia), quien deja su imprenta en las formas y que les sienta a la banda como un traje a medida.

Culminan por todo lo alto llevándose a su terreno la canción Pensando En Llorar de los también albaceteños Los Fabiolas, todo un temazo rockero y peligroso (solo de guitarra incluído). Cuatro canciones que pasan en un suspiro, que nos hacen disfrutar y que nos parecen muy buenas compañeras para afrontar el caluroso verano que se nos avecina.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2704 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.