Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El argentino Coloccini vuelve a San Lorenzo tras 8 años en Newcastle

05/07/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El futbolista argentino Fabricio Coloccini abandona el Newcastle tras ocho temporadas y regresa al club argentino de San Lorenzo, en el que ya jugó en la temporada 2000-2001, anunciaron este martes el club inglés y el jugador.

El defensor central de 34 años negó que la decisión tuviera que ver con el descenso a segunda del Newcastle.

"Tras tantos años de intentar conseguir un título para el club, y no conseguirlo, es momento de dejar paso a otros jugadores", escribió Coloccini en una carta a los hinchas del club del norte de Inglaterra.

Coloccini, 39 veces internacional e integrante de la escuadra que ganó el Mundial sub-20 de 2001 y la medalla de oro olímpica en 2004, llegó a un acuerdo para rescindir el contrato.

El defensor llegó al Newcastle en agosto de 2008 procedente del Deportivo La Coruña español, por un monto de 10, 3 millones de libras (13, 4 de dólares, 12 de euros), y disputó 275 partidos en el club inglés, anotando siete goles.

"Es raro en el fútbol de hoy en día que un jugador rinda un servicio tantos años a un club, y me gustaría darle las gracias", dijo el director ejecutivo del Newcastle, Lee Charnley.

Coloccini debutó como profesional en el Boca Juniors argentino antes de dar el salto a Europa, donde jugó en el AC Milán italiano y en los clubes españoles de Deportivo Alavés, Atlético de Madrid y Villarreal, además de los citados Deportivo La Coruña y Newcastle.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1734
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.