Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlitoslx escriba una noticia?

Asamblea Nacional a punto de Paralisis!!!

14
- +
06/07/2022 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atropellos en la ASAMBLEA NACIONAL dirigida por el Psiquiatría JORGE RODRIGUEZ GOMEZ y su Hermana DELCY ELOINA RODRIGUEZ GOMEZ, y todo el tren de nepotismo de sus familiares haciendo desastres

Siguen los atropellos en la ASAMBLEA NACIONAL dirigida por el Psiquiatría JORGE RODRIGUEZ GOMEZ y su Hermana DELCY ELOINA RODRIGUEZ GOMEZ, y todo el tren de nepotismo de sus familiares haciendo desastres, no se sabe quién manda ahí, ya que todos aunque sean del mismo equipo no aguantan dos para hablar entre ellos empezando por la Sra. Fanny Gómez de Duran, Madre de Nuestro Querido Director del SAREN Abel Duran igual familia de los Rodriguez, no hay respeto para los diputados, hace mas de un mes los reunió a todos los presidentes de las comisiones permanentes para darles instrucciones precisas de no procesar ninguna ley que traigan los diputados de la oposición, situación que causó mucho malestar ya que el parlamento es independente y están supuestamente en la mesa de negociaciones, mientras MADURO, viaja para atraer inversiones JORGE todo lo echa al piso, que pueden negociar si no hay respeto.

Los presidentes de las comisiones fueron implacables devolvieron todas las leyes de los diputados de la oposición, y JORGE FELIZ por que le presento al país un paquete de leyes super importante para la economía tales como: ley de sellos, ley de fiestas nacionales, ley de registros y antecedentes penales, ley de interpretes públicos, ley de protección al cocuy, ley de archivos nacionales entre otras. Puras leyes Vanguardistas para el crecimiento de la Patria de Bolívar.

 

Sigue el mismo grupete de NICOLASITO MADURO, (GENESIS GARVETT, GRECIA COLMENARES, AMERICA PEREZ, VANESA MONTERO entre otros diputados), haciendo lo que les da la gana, se burlan de los presidentes de las comisiones, le faltan el respeto a todos los secretarios pero tienen poder y JORGE lo permite porque con eso tienen contento a MADURO, que te pasa Diosdado será que PEDRO CARREÑO no pone orden o no tienen como controlar estos locos. MADURO TOMA EL CONTROL, hay mas de 150 empleados por los pasillos y no están en nómina, amigos de los RODRIGUEZ, los diputados están amarrados no pueden decir nada.

 

Sique el saqueo de la nación por parte de los hermanos RODRIGUEZ en finanzas, cada día mas descarados en el SAPI hacen desastres, con los ingresos por orden de Delcy quien no puede votar al director porque le sabe muchos secreticos, será que amenazó con aquellos cuenticos que sabemos de los emiratos? o los diamantes negros ya no se pueden seguir escondiendo? o nuestros amigos magistrados del TSJ los cuales ya empiezan a rendir cuenta de los dividendos se les fue un poco la lengua?


Sobre esta noticia

Autor:
Carlitoslx (1 noticias)
Visitas:
135
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.