Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Los 3 primeros asistentes de los Kings de Luke Walton

29/05/2019 08:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El staff Técnico de los Sacramento Kings de Luke Walton va tomando forma. Bob Beyer, Jesse Mermuys y Roy Rana se convertirán en los días, de forma oficial, en los primeros tres asistentes del nuevo técnico de los Kings, según el periodista Sam Amick.

Además de estos tres nombres en los próximos días se confirmará la continuidad de Bobby Jackson como parte del equipo de desarrollo de jugadores. El que fuera jugador de los Kings parece una de las pocas piezas del staff de Dave Joerger que seguirá en la franquicia californiana. Esta información llega después de más de un mes desde que se produjera la contratación de Walton

De los tres recién llegados es Beyer el más veterano y con mayor experiencia en la NBA. A sus 57 años, el nuevo asistente de Walton tuvo su primera experiencia en 2003. Desde entonces ha trabajado para Toronto Raptors, Orlando Magic, Golden State Warriors, Charlotte Bobcats y Detroit Pistons, antes de fichar por Oklahoma City Thunder.

Mermuys llega a los Kings tras pasar las últimas tres temporadas con Walton en Los Ángeles Lakers. El nuevo asistente de los Kings asistió a la misma universidad que Walton y dirige su campus. Mermuys ha trabajado también como coordinador de vídeo, scout y asistente en Denver Nuggets, Houston Rockets y en los Raptors, y como entrenador principal y asistente del general manager en el equipo afiliado de los canadienses en la GLeague.

Para el público en general, la figura de Rana quizás sea la menos conocida. Sin embargo, ha dirigido a los equipos sub 18 y sub 19 de Canadá y es el entrenador de la Universidad Ryerson de Toronto desde el año 2009. Además, es el encargado de dirigir al equipo del resto del mundo en el popular Nike Hoop Summit.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (946 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.