Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskar Rastrilla escriba una noticia?

Asociación Animales Del Valle

10/07/2019 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una asociación sin animo de lucro dedicada a salvar y proteger los animales del Valle de Ricote

La Asociación Animales del Valle, es una asociación sin ánimo de lucro afincada en Archena, en pleno corazón del Valle de Ricote.

Los animales tienen muchas formas y tamaños, pero todos son igualmente merecedores de las necesidades de la vida. Sin embargo, su trato justo no siempre es una realidad, lo que provoca una respuesta apasionada de activistas de todo el país. Organizaciones como la Asociación Animales del Valle promueven y facilitan la salud y el bienestar de todos los animales, especialmente de aquellos que han superado los abusos y otras dificultades. Esta asociación hace un trabajo excepcional de salvar y proteger a animales inocentes para que puedan superar los casos de victimización y crueldad y, en última instancia, llevar vidas felices y saludables con dueños responsables o con su hábitat natural como refugio seguro de la angustia.

ASOCIACIÓN ANIMALES DEL VALLE

La Asociación Animales del Valle está construida sobre una base de valores fundamentales con “compasión por los animales” encabezando su lista. Reconocen que como seres humanos tenemos la responsabilidad de ser una voz para los animales y de respetar su bienestar. 

Esta Asociación fundada el 6 de septiembre del 2015 no cuentan con refugio ni instalaciones. Realizan todo su trabajo a Través de Casas de Acogida, y desde entonces se encargan de los servicios de esterilización y castración de los animales de las casas de acogida incluso ofrecen servicios a bajo costo y opciones de adopción para los amantes de los animales que buscan proporcionar un nuevo hogar para los animales que albergan.

La Asociación Animales del Valle está construida sobre una base de valores fundamentales con “compasión por los animales”

La Asociación se encarga del veterinario, y la alimentación del animal mientras este animal esté en la casa de acogida.

Te interesa: Que hacer cuando tu perro no para de ladrar

Según nos cuentan los dueños de casas de Acogida muchos de los propietarios acaban adoptando ese animal por que realmente se les coge mucho cariño.

La asociación Animales del Valle recauda fondos a través de Mercadillos Solidarios, Rifas, Concursos de Disfraces, Photocall Solidario… ya que no perciben ninguna ayuda estatal.

Para leer todo el artículo Pincha en "Asociación Animales del Valle"

Facebook, de la Asociacón Pincha Aquí

E-mail de la Asociación: animalesdelvallearchena@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Oskar Rastrilla (69 noticias)
Visitas:
1362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.