Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandikun escriba una noticia?

ASUS N55SF y N75SF, nueva serie portátiles

08/09/2011 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los grande de ASUS sigue dando bonitas novedades a su selecto publico, esta vez presenta su nueva serie "N" de portátiles, la Asus N5SF y la N75SF que están dotadas de un excelente sonido digno de presumir, algo que ni los ordenadores mas decentes hayan cuidado.

Volviendo a lo de esta nueva serie N de ASUS , veremos que no solo tendremos un buen sonido, sino también un  diseño diferente "gracias" al diseñador David Lewis (ver imágenes más abajo) . Analizando la parte del sonido, los responsables de esta mejora viene por parte de la gente de Bang& Olufsen con su tecnología ICEPower que mejora la SonicMaster de ASUS .

Este nuevo sonido con tecnología ICEPower , no es solo lo nuevo, también viene acompañado con un subwoofer dedicado , un puerto USB para recargar más rápido y SIN encender el equipo, conexiones USB 3.0 y claro, el acabado del diseñador David Lewis ( trabajador habitual de la marca Bang& Olufsen ), que ha experimentado con los acabados en mate y brillante, además de un toque "metálico" para darle algo diferente al diseño de este serie N .

Parece que voy a tener muchas opiniones...

  Y si especificaciones completas buscaban de la nueva serie N de ASUS , les dejamos la siguiente tabla.Sobe el precio y disponibilidad de los nuevos portátiles de ASUS , los veremos disponibles a partir de este mismo mes con precios de 1.149 euros para el modelo N55SF y de 1.499 para el N75SF .


Sobre esta noticia

Autor:
Dandikun (329 noticias)
Fuente:
notebooksypcs.blogspot.com
Visitas:
1173
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.