Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfonsyto escriba una noticia?

Atropellan a gruero en la autopista De Diego

21/07/2009 08:42 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un gruero que prestaba su servicio en la Autopista José de Diego fue arrollado esta madrugada por un conductor en la jurisdicción de Vega Baja, informó el agente José Cabot

Un gruero que prestaba su servicio en la Autopista José de Diego fue arrollado esta madrugada por un conductor en la jurisdicción de Vega Baja, informó el agente José Cabot.

El accidente ocurrió en el kilómetro 39 de la mencionada vía en dirección de Arecibo a San Juan. Actualmente, el carril derecho de la autopista se encuentra cerrado, por lo que el tránsito por la zona se encuentra pesado.

Según reportó un noticiario (Noticentro), el cuerpo del gruero calló debajo de la grúa tras ser impactado. Al momento del accidente, el hombre se encontraba en el área del paseo prestando servicios a un conductor cuyo auto se averió.

La Policía no ha informado los nombres del perjudicado ni el de la persona que lo atropelló. El agente Wilfredo Cameron, de la División Tránsito Autopista Buchanan, señaló que están en espera que de que el padre del joven que provocó el accidente lo lleve al cuartel de Vega Baja para leerle las advertencias y llevarlo al hospital Wilma Vázquez a hacerle una prueba de alcohol en la sangre

El director de la División, el teniente Erick Aponte explicó al noticiario que “hace aproximadamente unas horas llega el gruero para llevarse el vehículo. Se para en el paseo, pero muy cerca del carril para coger el vehículo. Como puede observar el muchacho del vehículo, el cual no se encuentra aquí porque se fue de la escena, pero ya lo tenemos, impacta al gruero casi en el mismo carril y el cuerpo sale expulsado hacia la capota de la grúa”.

El vehículo que conducía el joven era una guagua color verde. El teniente señaló que en la escena no había marcas de gomas, que pudieran confirmar que la persona redujo la velocidad al percatarse de la presencia del gruero en la zona


Sobre esta noticia

Autor:
Alfonsyto (24 noticias)
Visitas:
635
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (21/03/2011)

Eso es lo que pasa que los conductores de diferentes vehiculos se distraen mirando su telefono movil o mirando la persona que va en el otro carro del lado y pierden el control al momento que no se encuentran que hacer si llega un momento como este !ACUERDESEN SI FUERA ALGUN FAMILIAR DE USTEDES QUE HARIAN?