Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

Audios subliminales como técnica de autohipnosis

15
- +
07/04/2020 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El origen de toda tu realidad, experiencias y resultados se gesta en tu conjunto mental, por lo tanto, cuando logras modificar las ideas que prevalecen en tu plano mental subconsciente, tu vida se transforma, objetivo que puedes lograr a través de la autosugestión subliminal

La función primordial de los audios subliminales es emplear la técnica de la autohipnosis para lograr un cambio de mentalidad, con el cual sea posible superar miedos, deshacer malos hábitos, adoptar creencias positivas que permitan alcanzar diferentes objetivos de desarrollo personal.

¿En que se basa el funcionamiento de los audios subliminales?

Los AUDIOS SUBLIMINALES funcionan con una amplia cantidad de decretos positivos que tienen el objetivo de engañar al cerebro en base a repetición y llegando de manera sigilosa a la mente subconsciente.

Una persona que está expuesta a un gran volumen de ideas negativas, puede perder la autoconfianza, disminuir su desempeño y arruinar por completo su vida, por esa razón los psicólogos enfatizan en es nocivo usar palabras negativas, especialmente en los niños, porque luego adoptan complejos que afectan su bienestar.

Por otro lado, si una persona recibe un gran flujo de palabras positivas, entonces aumentará su autoconfianza, se sentirá más motivada, superará sus miedos y experimentará la fuerza y energía para lograr sus metas, esto es precisamente lo que se logra con los audios subliminales.

Si una persona escucha en su interior que es exitosa, triunfadora, próspera, saludable, inteligente, etcétera. Lo creerá y luego sus sentimientos, conducta y pensamientos estarán acorde a esas ideas.

Tú puedes usar la autosugestión subliminal para transformar tu vida, los audios subliminales son fáciles de utilizar y altamente efectivos

La efectividad de los audios subliminales.

Un ejemplo de la efectividad de los audios subliminales puede demostrarse con el tema de la riqueza, esta es producto de un estado mental. El programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA contiene una amplia cantidad de decretos especialmente ligados con el tema de la riqueza, aquí se escuchan expresiones como las siguientes:

  • ¡Yo soy millonario!
  • ¡El dinero fluye a mi vida con facilidad!
  • ¡El dinero mejora mi calidad de vida!
  • ¡Me resulta fácil encontrar proyectos con el potencial de ganar millones de dólares!
  • ¡La abundancia es mi estado natural!
  • ¡Yo amo todos los beneficios que el dinero me otorga!
  • ¡A mayores ingresos más alegrías!
  • Etcétera.

Cada uno de los mensajes anteriores se transmite en una frecuencia ideal para que las ideas solo lleguen a lo más profundo de la mente subconsciente, así se evita que vayan a surgir bloqueos producto del análisis lógico.

Dado que los AUDIOS SUBLIMINALES (Gama completa de productos que utilizan mensajes subliminales) utilizan tecnología silenciosa, pueden escucharse durante jornadas muy largas, lo que hace posible que las afirmaciones se perciban miles de veces. Después de que una persona está expuesta a ese nivel estímulos, definitivamente se termina aceptando esas ideas y luego el poder manifestador te dará exactamente lo que quieres.

Conoce más detalles sobre la forma en que puedes programar tu mente para lograr todo lo que quieras, para ello solo necesitas SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS y recibir una gran cantidad de REGALOS maravillosos que te ayudarán a cumplir todos tus sueños, solo haz clic AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (94 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.