Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

"Ayudaremos a Contador a ganar el Tour" Alexandre Vinokourov

15/11/2009 07:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vinokourov quiere ser lugarteniente de Contador en el Tour del 2010

Alexandre Vinokourov tiene claro que en la temporada de 2010 estaría encantado de poder contar con Alberto Contador en el Astana. El ciclista kazajo es conciente de que el español está a la espera de saber si contará con un equipo fuerte para intentar conquistar de nuevo el Tour de Francia.Según unas palabras recogidas por el portal deportivo kazajo "Prosportkz.kz', Vinokourov parece estar seguro de que Contador necesita un equipo de garantías para alcanzar sus objetivos en 2010. "Creo que está esperando a ver cómo se forma el Astana. Si todos los problemas para hacerse con la licencia ProTour se resuelven antes de la fecha (22 de noviembre), Contador seguirá con nosotros", afirma el corredor.

"El sólo quiere estar seguro de que el futuro del equipo está asegurado". El ciclista kazajo, que volvió este año a la competición después de dos años de sanción por dar positivo por transfusión de sangre en el Tour de 2007, tiene claro que su intención es ayudar a Contador en todo momento. "Si Alberto sigue siendo parte del Astana le ayudaremos a ganar el Tour de Francia".

Más sobre

Sobre sus objetivo, Vinokourov parece tenerlo muy definido. "Me gustaría terminar en lo más alto en el Giro de Italia. En el Tour de Francia trataré de ganar una o dos etapas". Pero también tuvo palabras para el que fuera su compañero de equipo y que también fue sancionado por sanción, Andrey Kashechkin.

"Si el Astana firma un nuevo contrato a Kashechkin, creo que el equipo tendría problemas durante la próxima temporada. McQuaid (presidente de la UCI) dijo que el equipo ya había aceptado el ingreso de un corredor que había sido suspendido, refiriéndose a mí. Por eso creo que Kashechkin debería buscarse otro equipo", comenta el kazajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.