Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Banda venezolana Caramelos de Cianuro estrena “Control” e inicia gira por Puerto Rico y EUA

20/08/2021 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La popular banda venezolana Caramelos de Cianuro, integrada por Asier y Pável, estrena su album “Control” e inician este sábado 21 de agosto una gira por Puerto Rico que se extenderá a Miami, Orlando y Atlanta, Estados Unidos

Miami, 20 Ago (Notistarz). - La popular banda venezolana Caramelos de Cianuro, integrada por Asier y Pável, estrena su album “Control” e inician este sábado 21 de agosto una gira por Puerto Rico que se extenderá a Miami, Orlando y Atlanta, Estados Unidos.

Después de cinco años sin editar nuevas canciones, la banda venezolana lanza su nueva producción discográfica que fue grabada entre Miami, Buenos Aires y Caracas, con la producción de Juan Blas Caballero. 

“Este disco representa la culminación de años de trabajo y es la fotografía de una banda en el tope de sus condiciones”, afirmaron Asier y Pável, quienes aseguran que por fin hicieron el disco que querían hacer.

 “Todos los factores se alinearon. Por primera vez tuvimos el tiempo y los recursos necesarios para hacer el mejor trabajo de nuestra carrera”, subrayaron los dos artistas que comparten   la autoría de los 11 temas del disco con Yolanda Cazalis y Frank Monasterios.

“Escribir y producir como dúo nos liberó de las restricciones de una alineación tradicional y nos abrió un mundo de posibilidades

“Escribir y producir como dúo nos liberó de las restricciones de una alineación tradicional y nos abrió un mundo de posibilidades. Quisimos hacer un disco de rock, pero con valores de producción modernos. Un disco que se nutre del pasado, pero que también ve hacia el futuro”, añadieron.

Caramelos de Cianuro -una de las bandas mas representativas del rock en español en Venezuela- viene de presentar los discos “Retrovisor acústico” en 2019 “Live from Paris” en 2018 y los sencillos “Booty Call” y “Escalofrío”, y sus respectivos videos.

La agrupación lleva tres décadas de exitosa trayectoria y cuentan con 13 discos, fueron nominados al Latin Grammy y han participado en distintos festivales internacionales recibiendo importantes reconocimientos por su propuesta musical.

Fin/Notistarz

                            ESCUCHE CONTROL AQUI

                SIGUENOS AQUI https://www.notistarz.com/

Después de cinco años sin editar nuevas canciones, la banda venezolana lanza su nueva producción discográfica que fue grabada entre Miami, Buenos Aires y Caracas

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1972 noticias)
Visitas:
5093
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.