Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

The Batman: Análisis del nuevo tráiler

28/12/2021 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las películas más esperadas para el 2022 es la historia del joven Bruce Wayne. Y es que el icónico personaje de cómic no deja a nadie indiferente y, a lo largo de los años en la historia del cine y la televisión, ha repercutido en generaciones, por lo que se asume que, no es tarea fácil llevar una nueva adaptación al exigente público.

image

Con altísimas expectativas que acrecientan cada vez que surge una nueva pista sobre esta película, el hype y la ansiedad se hacen lapidarios compañeros a meses de poder verla en todos los cines de nuestro país.

Recientemente se confirmó que la película estará disponible en HBO MAX el 19 de abril de 2022, a solo semanas de su estreno a comienzos de marzo.

Por otro lado, un nuevo adelanto nos da unos pequeños segundos para conocer a sus personajes y a su protagonista.

image

En estos 02:38 minutos podemos ver más del encuentro automovilístico de Batman y El Pingüino, así mismo, ser testigos de la fuerza y resistencia del batimóvil.

image

Respecto The Riddler o Acertijo, queda clarísimo, hace ya varias informaciones anteriores, su protagonismo y cómo su modus operandi repercute en heredero Wayne y su propósito en la ciudad.

Más sobre

De esta forma, el peso del apellido Wayne se entromete en los pensamientos de un hombre que, según sus palabras "Justicia, la respuesta es la justicia" pero, se enfrenta a demonios personales que hacen mucho más desafiante encontrar el camino correcto, proteger a sus seres queridos y vengar a su ciudad.

image

image

Tenemos también más escenas de Selena o Gatubela; cómo sus tremendas habilidades y pensamiento crítico se conectan con el de Bruce, pudiendo obtener claras señales de un amorío y trabajo en equipo por un bien común.

La inolvidable batiseñal y su presencia en el cielo, imagen que genera una cierta ansiedad y peso emocional a este joven caballero de la noche.

Escenas de brutal violencia, habilidades detectivescas, conflictos internos y la idealización de la justicia y venganza fueron protagonistas en estos nuevos antecedentes sobre la esperada película

image

Sin más que esperar a nuevas informaciones y a la pronta fecha de estreno el 4 de marzo de 2022, The Batman de seguro será un éxito cinematográfico que, personalmente, tengo todas mis apuestas en que no defraudará y refrescará la imagen juvenil de uno de los héroes más importantes y queridos por una comunidad.

Quédate atento a nuestras actualizaciones sobre esta cinta y comenta qué te pareció este nuevo adelanto.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios