Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informaciones De Interés escriba una noticia?

Becas de inclusión buscan promover mayores espacios en los medios

02/04/2020 00:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Getty Images ofrecerá una serie de becas por un total de US $50, 000 también para ayudar a abordar problemas de diversidad e inclusión en la industria fotográfica

Ciudad de México a 1 de abril de 2020 – Getty Images, líder mundial en comunicación visual, anuncia el lanzamiento de sus nuevas becas de inclusión, abiertas a fotoperiodistas y fotógrafos de todo el mundo con el objetivo de promover una mayor diversidad e inclusión dentro de las industrias fotográficas y de medios.

Junto con una selección de las principales asociaciones de fotografía y periodismo minoritario mundial, Getty Images tiene como objetivo apoyar el talento editorial emergente dentro de los grupos minoritarios y ofrecer a los aspirantes a fotoperiodistas, los medios creativos y las soluciones para seguir una educación que permita carreras dentro de la industria.

Getty Images se asociará con las organizaciones Women Photograph, Creative Access, National Association of Black Journalists, Asian American Journalism Association y National Association of Hispanic Journalists para otorgar cinco becas de $10, 000 cada una:

  • Beca de inclusión Getty Images - Fotografía de mujeres
  • Beca de inclusión de Getty Images: acceso creativo
  • Beca de inclusión Getty Images - Asociación Nacional de Periodistas Negros
  • Beca de inclusión Getty Images - Asociación de Periodistas Asiáticos Americanos
  • Beca de inclusión Getty Images - Asociación Nacional de Periodistas Hispanos

Getty Images tiene como objetivo apoyar el talento editorial emergente dentro de los grupos minoritarios

"Las Becas de inclusión son una continuación de nuestro compromiso de fomentar una mayor representación e inclusión dentro de las industrias de la fotografía y el fotoperiodismo", señala Ken Mainardis, Vicepresidente Senior de Contenido, Getty Images. "Desde que se fundó Getty Images hace 25 años, nuestra misión ha sido mover el mundo con imágenes y representar con precisión la sociedad en la que vivimos, incluidas todas las voces y perspectivas", añade.

Los solicitantes deben enviar una biografía, un ensayo y ejemplos de su trabajo que serán revisados y seleccionados por un panel compuesto por miembros de Getty Images y de las organizaciones asociadas.

Las Becas de Inclusión hacen parte del programa de becas de Getty Images, que desde su inicio ha donado más de US$1.6 millones a fotógrafos y camarógrafos de todo el mundo.

La recepción de solicitudes estará disponible hasta el lunes 27 de abril a las 11:59 p.m. (zona horaria PT). Los participantes pueden presentar su solicitud en línea en WhereWeStand.com/Grants/InclusionScholarships.

Las Becas de Inclusión del programa de becas de Getty Images ha donado más de US$1.6 millones a fotógrafos y camarógrafos de todo el mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Informaciones De Interés (52 noticias)
Visitas:
4426
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.