Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicea escriba una noticia?

Belleza, una carrera corta de gran demanda

20/10/2011 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campo de la belleza es la tercera industria a nivel mundial que más dinero genera creando una gran demanda en profesionales que puedan dar estos servicios

El campo de la belleza es la tercera industria a nivel mundial que más dinero genera creando una gran demanda en profesionales que puedan dar estos servicios.

Buenas razones para estudiar bellleza. Hoy día tenemos una gran exposición en este campo tales como, revistas, anuncios de televisión, radio y otros que constantemente nos están señalando que en el maravilloso mundo de la belleza si hay mucho trabajo. Pero, para poder trabajar en el debemos saber que realmente queremos estudiar, ya que son varias las carreras que nos ofrecen y escoger una de ellas no es tarea fácil.

Por ejemplo en el curso de Cosmetología, aprenderas a realizar la belleza y extraer de cada persona su mayor fuerza expresiva. Al finalizarlo, estarás preparado para presentarte a la prueba de la Junta Examinadora de Cosmetólogos. Barbería es otro de los campos de la belleza pero, diseñado para caballeros. Este curso intenta capacitar al estudiante en las prácticas y técnicas en la profesión barberil. Una vez completado también estarás preparado para obtener la licencia y ejercer una profesión como Estética, Profesor, Demostrador de productos y Cosméticos además de Consultor de Belleza. Esta carrera es belleza y salud por lo que si la escoges debes tener un compromiso genuino con su profesión para así ejercerla de una manera profesional. El área de Uñas también es una de gran demanda. En este curso especializado donde se estudia la teoría, estructura y procedimientos básicos y avanzados en el desarrollo y confección de diferentes diseños de uñas además de obtener una enseñanza especializada sobre las técnica de uñas utilizadas en el mercado actual. Igual que las otras carreras cortas luego de completarlas estarás capacitado para ejercer tu profesión como Técino de Uñas, Manicurista, Profesor y Demostrador de Productos de Uñas.

Quién hoy día no desea tener un cabello hermoso, una piel saludable y unas uñas, manos y pies bien cuidados? Todos hasta los hombres, estas carreras cortas son lo mejor que hay para tener un dinero en tu bolsillo y haciendo lo que más te gusta y siempre tendrás trabajo ya sea desde tu casa o un local pero, de algo estoy segura y es que la belleza nunca pasa de moda y todos queremos arreglarnos y vernos bien. Si tenías dudas de que hacer con tu vida pues aquí te dejo unas recomendaciones y felicidades por tu decisión.

Trabajos desde casa con ganancias reales y totalmente gratis: (Tengo prueba de pagos) Click HERE


Sobre esta noticia

Autor:
Alicea (1 noticias)
Visitas:
464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.