Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfonsyto escriba una noticia?

Nada de besos y apretones de manos en la misa

18/07/2009 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los feligreses católicos ya no podrán estrechar sus manos o darse besos durante el tradicional saludo de la paz para evitar el posible contagio con la gripe porcina, informó ayer la Arquidiócesis de San Juan

Los feligreses católicos ya no podrán estrechar sus manos o darse besos durante el tradicional saludo de la paz para evitar el posible contagio con la gripe porcina, informó ayer la Arquidiócesis de San Juan.

“Se ordena de parte del Arzobispo Metropolitano omitir el contacto físico en el rito de la paz durante la celebración de la misa y/o liturgias de la palabra con o sin distribución de la sagrada comunión en la Arquidiócesis de San Juan. En su lugar, se propone un saludo tipo oriental donde se hace un gesto de saludo sin contacto físico, hasta que pase la crisis”, reza la orden emitida ayer por el vicario pastoral de salud, monseñor Antonio Vázquez Colón.

El religioso indicó que la orden entra en vigor inmediatamente en las iglesias de la Arquidiócesis y que se adoptó tras haber recibido la opinión clínica del presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, Eduardo Ibarra

Hasta ayer, el gobierno ha confirmado tres muertes por el virus AH1N1 y tenía otros 18 decesos sospechosos bajo examen, de acuerdo con el epidemiólogo del Estado, Johnny Rullán. El galeno precisó que hay 384 casos probables y 52 casos confirmados, incluyendo los tres muertos.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfonsyto (24 noticias)
Visitas:
467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.