Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

“Beyond Van Gogh”, 300 obras del pintor que cautivan al público en Miami

26/05/2021 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

- La exposición internacional “Beyond Van Gogh: An Immersive Experience”, se convirtió en una de las propuestas culturales más importantes en la ciudad del sol con mas de 100 mil visitantes que han explorado los sueños, pensamientos y palabras del pintor holandés, exponente del postimpresionismo

                  La exposición la han visitado más 100 mil personas

 Fotos/ Beyond Van Gogh

Miami, 26 Miami (Notistarz). - La exposición internacional “Beyond Van Gogh: An Immersive Experience”, con 300 obras de Vincent Van Gogh, se convirtió en una de las propuestas culturales más importantes en la ciudad del sol con mas de 100 mil visitantes que han explorado los sueños, pensamientos y palabras del pintor holandés, exponente del postimpresionismo.

La muestra de arte multisensorial "Beyond Van Gogh”, es una de las diferentes exposiciones del artista que ha recorrido el mundo.  En Miami más de 100 mil personas han visitado la exhibición que estará hasta julio del 2021, para luego seguir a diferentes ciudades de Estados Unidos como San Diego, Austin, Salt Lake City y Detroit.

Esta exposición digital-que fue creada por uno de los mejores diseñadores audiovisuales del mundo, el francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo del Normal Studio de Montreal- presenta las obras más representativas de Van Gogh como Girasoles, La noche estrellada y Terraza del café de noche, entre otras.

La exhibición digital, “Beyond Van Gogh” es una proyección animada de las obras de Van Gogh con tecnología de vanguardia

“Beyond Van Gogh”-que se presenta en Ice Palace Studios- asume el desafío de dar nueva vida al trabajo de Van Gogh, con una selección de obras maestras- libres de marcos- que son proyectadas a lo largo de paredes envueltas en luz, color y formas que se arremolinan, bailan en flores, cafés y paisajes.

 Es una muestra pictórica que a través de las palabras, sueños y pensamientos de Van Gogh, ambientadas en una partitura sinfónica, se puede viajar dentro de la mente creativa del pintor y transportarse a mundos nuevos y maravillosos, pasear por el campo de Girasoles o por su Noche estrellada o a su Habitación de Arlés.

La exhibición digital, “Beyond Van Gogh” es una proyección animada de las obras de Van Gogh con tecnología de vanguardia. Es la única experiencia inmersiva en todo el mundo que ofrece una visión original y única de las obras del pintor postimpresionista.

"Beyond Van Gogh”-que se presenta en Ice Palace Studios- asume el desafío de dar nueva vida al trabajo de Van Gogh

FIN/ Notistarz

Fotos/ Beyond Van Gogh


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1964 noticias)
Visitas:
5244
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.