Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Luis Bermúdez escriba una noticia?

BigSoundBank: gran colección de sonidos gratis para descargar

24/06/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

BigSoundBank es una página web que ha recopilado una gran colección de sonidos y efectos de sonido gratuitos que podemos descargar y usar libremente en cualquiera de nuestros proyectos.

La página no requiere de ningún tipo de registro y permite escuchar previamente los sonidos. Si nos interesa cualquiera de ellos podemos descargarlo rápidamente en varios formatos.

Podemos encontrar sonidos navegando por su inmenso listado, también si utilizamos el buscador interno del sitio para encontrar rápidamente cualquiera de ellos. Se echa en falta su organización en diversas categorías.

Sonidos gratis en BigSoundBank

Estos sonidos y efectos de sonido son muy útiles para desarrolladores y creadores de contenidos. Podemos emplearlos en nuestras aplicaciones, juegos, vídeos, presentaciones, etc.

Visita el sitio de BigSoundBank para acceder al catálogo de sonidos gratuitos . Teniendo en cuenta la gran variedad de audios disponibles es muy probable que encuentres el que estás buscando.

En la página principal se muestran dos columnas con los rankings de 20 audios más nuevos y los 20 audios más descargados de la colección.

Como mencionaba al principio, tenemos la posibilidad de escuchar cualquiera de los audios antes de proceder a su descarga.

Si nos interesa cualquiera de estos sonidos, podemos elegir el formato en que deseamos descargar el audio: MP3, WAV, AIFF y OGG.

image

Otros sitios donde encontrar sonidos gratis

Ya hemos compartido con anterioridad otras páginas que recopilan sonidos gratuitos, un recurso al que siempre es interesante poder acceder rápidamente.

Entre estas páginas, ya compartidas previamente, destacan Sonidos Mp3 Gratis con una gran colección de archivos de audio gratuitos en formato Mp3 y Universal Soundbank con miles de sonidos gratuitos.

Mucho más especializado en efectos de sonido es el sitio PacDV, otro lugar donde podemos descargar gratis una impresionante selección de archivos de audio.

Artículo relacionado | Relaxing World: crea online sonidos relajantes y compártelos

Este artículo es un contenido original del Blog de Soft & Apps


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Luis Bermúdez (3995 noticias)
Fuente:
softandapps.info
Visitas:
1707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.