Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Bitcoin y principales cripto están en aumento hoy y Tether gana en volumen de transacciones

04/08/2019 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bitcoin amaneció con buen pie. La principal criptomoneda tuvo un aumento de 5, 20% con respecto al día de ayer y su precio es ahora, cuando son casi las 9:00 am en Nueva York, de USD $10.529, 39. El volumen de transacciones supera los USD $ 17, 5 mil millones, un promedio de lo que ha sido en los últimos días. Es decir, no tenemos un mercado repotenciado pero tampoco de capa caída.

Sin embargo, hay algo llamativo hoy: hay un volumen de transacción mayor con Tether que con Bitcoin, según puede verse en la página de datos de mercado de DiarioBitcoin. El volumen en las últimas 24 horas de transacciones con Tether es de USD 17, 8 mil millones, 300 millones de dólares por encima de Bitcoin.

Queda clara la supremacía cuando se ve que los principales volúmenes de transacciones son Bitcoin en los exchanges OEX, L-Bank, Bit-Z y Binance, son todos en par con Tether.

De hecho, los 12 principales exchanges que están presentando mayores transacciones hoy con Bitcoin son todos en intercambio con la stablecoin. Eso además está sucediendo con otras criptomonedas. La stablecoin está siendo el mayor vehículo de intercambio.

Altcoins

No solo Bitcoin está de subida, otras criptomonedas presentan aumentos (aunque ninguno muy significativo). Ethereum subió 2, 72%, XRP 0, 62%, Bitcoin Cash 1, 89%, y Binance Coin 0, 56%. Bitcoin SV fue la de mayor aumento del top ten con una subida de 6, 09% .

Sin embargo, Litecoin presenta ahora una ligera caída de 0, 18% Esto probablemente tenga relación con los temores que siempre se relacionan con un halving, o proceso automatizado de reducción de las recompensas de los mineros, que se llevará a cabo el 5 de este mes.

De las 100 principales, 38 monedas cayeron de precio y 62 tuvieron aumentos. Los más llamativos de hoy son los de Ren con una subida de 23% y Tezos que aumentó 16%.

Referencia: .diariobitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas

mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o

servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la

información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1551 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.