Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Blood father (2016) Otro padre coraje más a la saca...

18/09/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de que Mel Gibson regrese a las carteleras como director, en su nuevo film, "Hacksaw Ridge", el cual le llevará a la segunda guerra mundial. El veterano actor, que está a punto de cumplir sus 40 años, desde que apareciese por primera vez en las pantallas grandes. Se pone a las órdenes del director francés, Jean-François Richet (Mesrine: Instinto de muerte) para traernos un nuevo film de suspense, con grandes dosis de thriller, donde hará de padre coraje. Junto a la actriz Erin Moriarty (True Detective). Los actores Diego Luna (Y tu mamá también), William H. Macy (Fargo), o Elisabeth Röhm (Joy), .... Les acompañarán para esta aventura por el desierto, con un único objetivo. Escapar de los asesinos que quieren matar a su hija una banda de narcotraficantes.

De esta forma Mel Gibson vuelve a recurrir a los personajes más desfavorecidos, para encarnar a un padre, ex presidiario, el cual solo quiere encontrar a su hija, y cuando lo hace. Tendrá que saltar todas las normas de la libertad condicional, que le tienen concedido. En otras palabras, Mel Gibson, vuelve a encarnar a otro personaje muy cercano a los que él, nos tiene acostumbrados. En ya, bastantes películas, y mostrados de distintas formas; pero con un contenido totalmente igual.

John Link no es el típico antihéroe que sale en defensa de su hija, Lydia Link. Más bien, es un personaje anónimo que puede haberse contado ya en muchas películas, como la que interpretaría Arnold Schwarzenegger, pero sin zombies en mitad del camino. Comandado por un actor, que ha decidido sacar lo mejor de sí mismo, para hacer un personaje redondo y creíble. No tanto como la actriz, que sale de tópico en tópico, y que deja un pelín colgando el trama.

Blood father es un film que tiene ritmo, y unas escenas de acción que animan a seguir el curso de esta misma. Aquí es donde aparece el novio o ex novio de la chica, Jonah Pincerna, interpretado por Diego Luna, donde no se llega a saber dónde termina el papel de este mismo, dentro de la película. Siendo muy notables sus aportaciones a esta misma.

Nota: 6'5/10 .


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1984 noticias)
Fuente:
elrincondepeterallmanblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
2215
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.