Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Buenos, bonitos y baratos: cuatro coches nuevos por menos de 15.000 euros

0
- +
21/10/2019 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los últimos meses del año suelen ser los más favorables para comprar coche. ¿Por qué? Una de las principales razones tiene que ver con la necesidad de los concesionarios a conseguir sus objetivos de ventas anuales. Esta situación suele desembocar en múltiples descuentos por partes de las marcas, que tratan de convencer al consumidor para que termine dando el paso de adquirir un nuevo vehículo.Uno de los principales problemas que podemos encontrar a la hora de cambiar de coche es el precio. Por ello, si eres de los que cuenta con un presupuesto ajustado que no puede ser sobrepasado ni un euro, estos son algunos de los coches que puedes encontrar actualmente en el mercado por menos de 15.000 euros.

  • Renault Captur, desde 12.850 euros. Este vehículo SUV cuenta con un sinfín de prestaciones entre su equipamiento, como, por ejemplo, control de estabilidad o airbags laterales de cabeza y tórax en plazas delanteras. El motor de gasolina dispone de 150 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9, 5 segundos.
  • Seat León, desde 14.600 euros. Uno de los modelos más emblemáticos de la marca, con 115 CV de potencia. Ofrece, además de cinco años de garantía de asistencia y mantenimiento, un completo equipamiento, que consta de: llantas de aleación de 41 cm, pantalla táctil a color de 12, 7 cm, climatizador bizona, siete airbags, faros antiniebla con función cornering y volante multifunción con bluetooth.
  • Nuevo Corsa, desde 12.488 euros. Opel anuncia uno de sus vehículos estrella en múltiples versiones: gasolina, diésel o 100% eléctrico. Con un diseño puro y deportivo, el Nuevo Corsa experimenta una aceleración de 0 a 50 kilómetros/hora en solo 2, 8 segundos. Además, cuenta con un importante sistema de tecnología con faros matriciales y cámara de visión trasera.
  • Hyundai Kona, desde 14.100 euros. Catalogado como el mejor coche del año en España en 2019, ofrece la posibilidad de elegir entre dos motorizaciones de gasolina altamente eficientes y turboalimentados. El más potente tiene un 1.6 T-GDi que ofrece 177cv y tracción 4x4 con una transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades. También dispone de otro motor de 1.0 T-GDi con 120cv y tracción 4x2. Este motor, más reducido aunque potente, viene con una caja de cambios manual de 6 velocidades optimizada para una mayor eficiencia de consumo de combustible.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
13
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.