Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Belenli escriba una noticia?

Desde Broadway, Sueño de Fantasía-Jungla

12/05/2009 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

un despliegue circense en un mágico espectáculo.

Fantasía desde Broadway Por Yomaris Rodríguez

ESCENARIO

28 de abril de 2009 04:00 am

Mariposas, árboles gigantes, flores y animales representativos de la jungla serán personificados por 26 artistas, contorsionistas, acróbatas y malabaristas para dar vida al impresionante espectáculo “Cirque Dreams Jungle Fantasy”, que vendrá directamente desde Broadway para presentarse en el Coliseo de Puerto Rico el 28 y 29 de mayo.

Música en vivo, coreografías, canciones y actos impresionantes servirán para contar la historia de un joven que descubre las maravillas que encierra la jungla de día y noche. Así lo dio a conocer ayer en conferencia de prensa su director y creador, Neil Goldberg, quien lleva 20 años produciendo espectáculos de este tipo.

“Fue creado para Broadway y ha sido muy exitoso. Puerto Rico será el último país a visitar antes de ir a Europa y Asia en enero de 2010”, comentó Goldberg, antes de indicar que las funciones serán con el elenco original de Broadway, donde estuvo 12 semanas en cartelera.

A ese grupo de artistas provenientes de 12 países se sumará el estudiante puertorriqueño Adalberto Fernández Torres, de 18 años, quien fue seleccionado el pasado domingo en las audiciones realizadas por Goldberg en Plaza Carolina para las presentaciones locales.

una presentación nunca vista, donde incorporan muchas artes a la vez, y por supuesto colorido.

Anoche se le daría la grata noticia al joven en la Escuela de Bellas Artes del Municipio de Bayamón, donde toma clases de arte aéreo.

“Es muy talentoso, diseñaremos vestuario y maquillaje para él; su vida cambiará”, apuntó Goldberg, quien quedó impresionado con la flexibilidad para contorsionarse del boricua porque asegura es sólo característico de féminas de Mongolia y no de varones.

De hecho, el diseñador de vestuario Santiago Rojo vaticinó que el boricua se quedará en la compañía y será actualmente el único latino en ella. Cabe resaltar que Rojo es de nacionalidad dominicana y trabaja con la compañía desde su fundación hace dos décadas.

“Siento que estará en la compañía porque tiene gran talento y voy a empujar para que sea el latino que nos acompañe”, aseguró quien para este show creó 250 vistosos vestuarios.

En medio de la conferencia varios artistas demostraron en vivo parte de sus sorprendentes actos de balance en las alturas y acrobacias.


Sobre esta noticia

Autor:
Belenli (26 noticias)
Visitas:
2560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.