¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?
Transformers 4: La era de la extinción, la 4ta entrega de la zaga se estrenó anoche en los cines norteamericanos. Y otra vez los coches son los grandes protagonistas de la película compartiendo cartel con actores como Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer y Bingbing Li. La lista de coches es extensa, pero destaca el debut del Bugatti Veyron Grandsport Vitesse y el Pagani Huayra.
Y también como sucede en cada nueva entrega Bumblebee recibe su cambio estético. Esta vez se toma como base al Camaro de 2013 al que se le agrega un renovado paragolpes delantero, nuevos faros y pasos de rueda traseros sobre dimensionados. Pero sin dudas la versión "antigua" de Bumblebee con base en un espectacular Camaro 1967 será quien deleite a los amantes de los coches americanos clásicos.
Pero como decíamos una de las grandes sorpresas de Transformers 4 es Drift, un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse con 1200 CV. Este, junto con Crosshairs, el Corvette Stingray; Hound, el enorme vehículo militar Oshkosh Defense y el resto de los Autobots se encargarán de proteger nuestro planeta. En tanto como también anticipabamos al principio de esta nota el otro gran estreno es en la vereda de enfrente.
Ahí el Pagani Huayra se viste de villano para encarnar al Decepticon llamado Stinger. Junto a él, Lockdown, un espectacular Lamborghini Aventador pintado en negro mate, que realmente intimida con su sola presencia, se ponen a las ordenes de Galvatron. Un supervillano y oscuro camión Freightliner que se las verá cara a cara con el enorme y colorido Western Star que da vida a Optimus Prime. Que la disfruten.
Fuentes: Raúl Salinas / Auto Bild y Transformers 4 / IMDB.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net