Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Cacahuetes Garrapiñados

30/07/2018 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos aquellos amantes del dulce salado, del picoteo y de las recetas sencillas y rápidas pero que no pierdan su punto de glamour esta sera la receta estrella de este verano. Déjame que te cuente...Según llego la caja Disfrutabox de este mes los cacahuetes Planters me hicieron ojitos. Puede ser el picoteo perfecto para esas cervecitas bien fresquitas ¿verdad? Pues yo quiero darle además una vuelta a esto y hacerlos (todavía) más apetecibles. Les he dado un toque dulce a ese puntito salado que ya tienen y se ha convertido en "magia" para el paladar. En casa han encantado. Tanto que he tenido que hacer todo el paquete porque ya no queríamos tomarlos de otra manera.

Lo bueno de estos cacahuetes es que además de estar de muerte no tienen aceite de palma y que son una alternativa nutritiva perfecta para el día a día. Ingredientes:

- 25 ml de agua.- 60 g de azúcar extrafino de la Azucarera.- 100 g de cacahuetes al punto de sal Planters.- 1/4 cucharadita de canela molida.

Preparación:

En una sarten poner el azúcar, la canela y el agua. Calentar hasta que burbujee. Añadir los cacahuetes y remover hasta que cojan un tono dorado (unos 5 minutos). Verter en papel de horno y dejar enfriar.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (620 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.