Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thaliachang escriba una noticia?

Calderas Saunier Duval Thema Condens

3
- +
11/07/2018 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El funcionamiento de las calderas de gas puede costar menos que el de las calderas de gasóleo si los precios del gasóleo de calefacción son altos

Características clave de la caldera

Condensación vs. Sin condensación

Todas las calderas son de condensación o sin condensación. Una caldera de condensación concentra el vapor de agua producido en el proceso de calentamiento y utiliza el calor residual para precalentar el agua fría que entra en la caldera. Las calderas de condensación son

extremadamente eficientes desde el punto de vista energético porque pueden proporcionar suficiente calor mientras funcionan a temperaturas más bajas.

Las calderas sin condensación suelen funcionar a temperaturas más altas, y parte del calor termina

por ventilarse en el exterior. Las calderas sin condensación tienen una eficiencia del 80 al 88 por ciento, mientras que las calderas de condensación tienen eficiencias superiores al 88 por ciento.

Combustión sellada vs. Combustión sin sellar

Las calderas son unidades de combustión selladas o no selladas. Usted debe comprar uno que es la combustión sellada porque trae el aire exterior en el quemador y dirige los gases de escape hacia el exterior. Las calderas de combustión no selladas aspiran aire caliente y luego lo envían por la chimenea, desperdiciando la energía utilizada para calentar el aire. Además, las calderas de combustión selladas no introducen gases peligrosos en su hogar.

Qué debe tener en cuenta antes de comprar

Clima

Si usted vive en un clima frío, una caldera saunier duval thema condens f25 precio puede ser una buena opción para su hogar. Pero si usted vive en un clima cálido, es posible que no necesite un sistema de calefacción central. En ese caso, considere una bomba de calor, que puede satisfacer sus necesidades de aire acondicionado, así como los requisitos de calefacción moderada.

Tipo de combustible

El funcionamiento de las calderas de gas puede costar menos que el de las calderas de gasóleo si los precios del gasóleo de calefacción son altos. Sin embargo, el tipo de combustible que elija dependerá de lo que esté disponible en su área.

Tallaje

El tamaño de la caldera es tan importante como su rendimiento. Si la caldera no es lo suficientemente grande, no funcionará eficientemente; si es demasiado grande, le costará más calentar su casa. Trabaje con un profesional de calefacción y aire acondicionado, quien debe usar

un cálculo del Manual J de Air Conditioning Contractors of America (ACCA) para determinar el tipo y tamaño correcto de caldera. El cálculo tomará en consideración los cimientos de su casa, los espesores de las paredes, los valores de aislamiento, las ventanas, la filtración de aire y más.

Refrigeración

Las calderas sólo proporcionan calor, por lo que también necesitará un sistema de enfriamiento si desea acondicionar su casa.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Thaliachang (2 noticias)
Visitas:
26
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.