Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franchus2019 escriba una noticia?

Canon promueve la innovación en Bolivia

7
- +
15/10/2019 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía, en conjunto con el distribuidor EH Tecnología, realizó demostraciones de los equipos imageRUNNER ADVANCE III y las soluciones de administración basadas en la nube uniFLOW online

Bolivia, 15 de Octubre de 2019.- Para ofrecer mayor productividad, eficiencia y seguridad al mercado Boliviano, Canon U.S.A., Inc. Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, presentó en Bolivia sus nuevos equipos multifuncionales de impresión y su solución en la Nube uniFLOW online, que ayuda a la gestión de impresiones y a la digitalización de documentos.

 

Los desayunos de trabajo se llevaron acabo en las instalaciones de EH Tecnología en Santa Cruz, a los cuales asistieron directivos, gerentes y encargados de sistemas de los sectores educación, salud, finanzas, y gobierno, entre otros de diversas empresas nacionales. 

 

La presentación de los equipos estuvo a cargo de Wilfredo Vildoso Fuentes, es Field Agent de Canon para Peru- Bolivia y de Hans Bruun, Gerente General de EH Tecnología, quienes luego de una breve presentación dieron paso a la demostración de las capacidades y funcionalidades de la línea imageRUNNER ADVANCE III y de la innovadora solución basada en la nube uniFLOW online que reduce los tiempos de administración de impresiones, brindando un valor agregado a las compañías y mayor seguridad en el manejo de su información. Además presentaron Therefore™ 2019, la solución de Canon para gestión documental.

 

Los modelos presentados de la línea imageRUNNER ADVANCE III cuentan características de seguridad y automatización de procesos. Además poseen una pantalla de 10.1 pulgadas, con un funcionamiento inteligente muy similar al de los smartphones y tabletas, lo que permite que sus usuarios se ahorren la curva de aprendizaje para el manejo de los equipos y trabajen con cada uno sin complicaciones. Sus funciones basadas en la Nube que incluyen autenticación, reportes y escaneo. Además, estos modelos son compatibles con soluciones móviles y se integran a varios servidores en la nube como Google Drive. 

 

Esta es la primera línea de dispositivos MFP de Canon que incorpora la integración con los sistemas de administración de eventos e información de seguridad (SIEM, por su sigla en inglés). Las soluciones SIEM recopilan y analizan los datos de los equipos desde el entorno de sistemas informáticos (IT) de una organización para proporcionar indicadores en tiempo real de posibles violaciones de la seguridad. Muchas organizaciones que actualmente se basan en los sistemas SIEM importan los datos manualmente desde sus impresoras hacia SIEM o no incluyen sus impresoras en la supervisión de SIEM. Esta nueva integración llena un vacío al ofrecer la capacidad para incluir impresoras en esta amplia supervisión de seguridad.

 

“Las nuevas funcionalidades encontradas en la imageRUNNER ADVANCE III son mejoras en respuesta a la necesidad de nuestros clientes, ya que incluyen funciones de autencticación, control de costos de impresión y scaneo en Google Drive. De esta manera, Canon reafirma su compromiso con la optimización, seguridad de la información e innovación para las empresas en Bolivia”, comentó Wilfredo Vildoso Fuentes, es Field Agent de Canon para Peru- Bolivia.

 

Durante los desayunos, también se presentó la solución basada en la Nube uniFLOW Online, desarrollada principalmente para clientes que manejen grandes volúmenes de información y con flujos acelerados de trabajo. uniFLOW online brinda a sus usuarios el poder de automatizar sus flujos de trabajo y facilita la administración de sus impresiones, evitando que la información que manejan llegue a manos indebidas. 

Más sobre

 

Además, se presentó THEREFORE™ 2019 con un gran número de nuevas funciones que la convierten en la versión más conectada, automatizada y personalizable. Así permite el procesamiento de OCR y reconocimiento de códigos de barras para administrar automáticamente información de numerosas fuentes, como buzones de correo, carpetas y almacenamiento en la nube. Así como el aumento de  la integración con más métodos de autenticación, incrementa la automatización con generación automática de documentos, simplifica la entrada de datos con cálculos automáticos y añade funciones personalizadas a los flujos de trabajo para una respuesta a las necesidades de cada empresa.

 

Gracias a esta innovadora tecnología, la operatividad de sus usuarios será más eficiente, se reducirán los costos operativos e impulsarán la transformación digital de las grandes compañías, así como de las pequeñas y medianas empresas.

 

Por su lado, Hans Bruun, Gerente General de EH Tecnología, comentó: “EH Tecnología y Canon son empresas enfocadas en ofrecer productos y servicios a la vanguardia de las últimas tendencias para poder responder a las necesidades en mercado Boliviano.”

 

 

Acerca de Canon U.S.A., Inc. 

Canon fue fundada el 10 de agosto de 1937, Actualmente es la marca líder en imagen y así lo ha sido durante los últimos 80 años. Somos el proveedor líder de soluciones de imagen digital para el consumidor, de negocio a negocio y para la industria. El énfasis en la tecnología forma parte del ADN corporativo de Canon, donde nuestro compromiso por ayudar a las personas a reinventar las posibilidades de la imagen no tiene límites. Con un ingreso global de aproximadamente $35 mil millones, cuenta con 195, 056 empleados y tiene 379 subsidiarias consolidadas en el 2018 a nivel mundial. Su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en 2018†

 

En 2018, se estableció el Canon Institute of Software Technology (CIST) para desarrollar la próxima generación de ingenieros de software con el objetivo de elevar la experiencia de nuestros ingenieros y fortalecer nuestras capacidades de desarrollo de productos, planeamos agregar nuevos cursos que cubran temas tan diversos como ciencia de datos, inteligencia artificial y seguridad de la información.

 

Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. 

 

###

 

† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.  

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. 

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Franchus2019 (3 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.