Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Carrot and Chocolate Cookies

0
- +
17/10/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De las galletas más ricas que he preparado últimamente. Son suaves, nada empalagosas, jugosas y cargadísimas de sabor.

La jugosidad se la aporta la zanahoria, si no dices de qué están hechas nadie lo adivinará, el toque crujiente la almendra y el saborazo el chocolate.Esta vez he probado un chocolate nuevo que viene en la caja Disfrutabox de este mes. Se trata del chocolate extrafino intenso con almendras de Nestlé. Empezar a comerlo es un no parar ¡¡qué rico!! Tuve que contenerme para poder hacer las galletas.

No dudes en prepararlas porque su elaboración es muy sencilla y el resultado es de sobresaliente. Ingredientes (20 unidades):

- 100 g de mantequilla a temperatura ambiente.- 90 g de zanahoria rallada.- 80 g de panela.- 175 g de harina.- 8 g de levadura química.- Una pizca de sal.- 50 g de chocolate extrafino intenso con almendras de Nestlé.

Más sobre

Preparación:

Batir la mantequilla con la panela hasta conseguir una mezcla suave y blanquecina. Añadir la zanahoria rallada y el chocolate cortado con un cuchilla y mezclar. Agregar la harina, sal y levadura tamizadas. Hacer bolitas del tamaño de una pelota de pin pon y depositar en la bandeja del horno sobre la que habremos puesto un silpat o papel de hornear. Meter en la nevera 30 minutos o en el congelador 15. Mientras precalentar el horno con calor arriba y abajo a 200º. Hornear 15 minutos. Una vez fuera del horno dejar en la bandeja 5 minutos y luego depositarlas en una rejilla para que enfríen por completo.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (550 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
17
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.