Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

Cazan al nuevo Nissan Leaf, sin nada de camuflaje

1
- +
01/08/2017 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta el 6 de septiembre no está programada la aparición del nuevo Nissan Leaf en el país del sol naciente, pero ha sido cazado -como una adolescente en Instagram- en una sesión fotográfica/audiovisual promocional. Las fotos han sido publicadas en exclusiva por el medio noruego Broom. Puede que a alguien le suene el sitio. Sí, es Barcelona.

El coche ha superado por completo mis expectativas, ¡mola! La vista lateral y trasera queda muy favorecida por la carrocería bitono con el techo negro, el alerón trasero y el pilar C visualmente recortado. Los voladizos son muy cortos, sugiere tener una capacidad de baterías notablemente superior al modelo actual (24 o 30 kWh). Ello le dotaría de una autonomía homologada por encima de los 300 kilómetros.

Son muy llamativas las ópticas traseras en forma de bumerán, ¿heredadas del 370Z y el Juke?

En la parte delantera no hay tanta sorpresa, el frontal V-Motion ya lo hemos visto en el Micra y de lejos no se van a distinguir demasiado. Parece tener una especie de kit deportivo por las taloneras y el paragolpes posterior, visualmente el coche va muy pegado al suelo, pero las fotos no son de una calidad impresionante. Las llantas son muy reshulonas y parecen muy grandes, como si tuviese muy poco perfil de neumático, tal vez 18 pulgadas.

A falta de información oficial, parece claro que el nuevo Leaf tiene ganas a atraer hacia sí a gente que nunca se había planteado un eléctrico. Podríamos decir que es un compacto más democrático, más para gustar a todo el mundo, incluso con pretensiones deportivas aunque luego no supere los 120 CV de potencia. Estaremos a la expectativa de más imágenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (193 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.