Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Cenando a la brisa en las alturas

04/06/2015 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con los muebles para exteriores de la serie Coastal Bar de Casa Bruno, podrá sentarse en su balcón o terraza y disfrutar de la vista, sin que barandillas o balaustradas la obstaculicen

Este verano, ya no habrá más obstáculos para poder cenar deleitándose con las parpadeantes luces de la ciudad o con un maravilloso paisaje. La silla Coastal de Casa Bruno American Home Decor, gracias a su altura, le permitirá disfrutar de la mejor panorámica posible.

 

Sentado cómodamente en su terraza o balcón, la vista más hermosa puede quedar bloqueada por una barandilla o una balaustrada. Por eso los nuevos sillones altos de la serie Coastal de casa Bruno American Home Decor son la elección perfecta para asegurarse una vista despejada.

Tanto su asiento como su respaldo están cubiertos con Textilene de alta calidad, lo que hace que estas sillas sean muy cómodas incluso sin cojines, además sus amplios brazos las hacen aún más confortables. Excepto por su altura, estas sillas no tienen nada que ver con los incómodos taburetes de bar. A estas cómodas sillas se ajustan muchas mesas de bar con diferentes tamaños, redondas y rectangulares. Los muebles de jardín de la serie Coastal están disponibles para dos personas, muchos amigos o grandes familias.

Los once colores de lona y los siete de marco hacen que los muebles de Poly-madera PEAD, se adapten perfectamente a cualquier entorno exterior. Los muebles de Poly-madera pueden permanecer durante todo el año en el exterior y casi no necesitan mantenimiento, se limpian en un santiamén y son inmunes al moho y a la pudrición.

Además de todas estas ventajas los muebles de exterior originales de Poly-madera están fabricados con conciencia ecológica: están hechos con plásticos reciclados, por lo tanto, son sostenibles y fomentan la conservación de los bosques. Tal vez es el comienzo de una larga amistad que perdurará muchos veranos.

Casa Bruno American Home Decor importa muebles originales de Poly-madera PEAD directamente de fabricantes de los Estados Unidos.

Www.casabruno.es

CASA BRUNO S.L.

Pol. Son Bugadellas

Carrer de les Illes Balears, 62

07180 Santa Ponsa

E-Mail: info@casabruno.com

Teléfono: 971 69 92 73


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (135 noticias)
Visitas:
4807
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.