Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Charlize Theron afirma que su hija es transgénero: "Con tres años me miró y dijo: '¡No soy un niño!"

19/04/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Charlize Theron, de 43 años, ha confirmado en una entrevista con The Daily Mail que su hija Jackson, de siete años, es transgénero, poniendo así fin a los rumores sobre la identidad de género de la pequeña, que se habían disparado en Hollywood por la ropa y el peinado de la menor.

"Yo también pensé que era un niño, hasta que cuando tenía tres años me miró y dijo: '¡No soy un niño!'", narra la protagonista de Mad Max, que además aseguró que sus hijas "nacieron como son y decidirán en qué lugar del mundo pueden encontrarse a medida que crecen, y quiénes quieren ser, no me corresponde a mí decidir".

Así, la actriz sostiene que tiene "dos hijas hermosas que quiero proteger y quiero ver prosperar", y que su objetivo como madre es "respetarlas y amarlas, y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser. Haré todo lo que esté a mi alcance para que tengan ese derecho y estén protegidas con eso".

También habló de su madre durante la entrevista asegurando orgullosa que "me enseñó que tienes que hablar. Tienes que ser capaz de saber que, cuando termine esta vida, habrás vivido la verdad con la que te sientes cómodo, y que nada negativo puede surgir de eso".

Theron, que nació en Benoni (Sudáfrica), cuenta sobre su infancia allí que es un lugar en el que "las personas vivían con verdades a medias, mentiras y susurros, y nadie decía nada abiertamente, me criaron a conciencia para no ser así".

Tanto Jackson como su hermana August, de tres años, fueron adoptadas en Sudáfrica, en los años 2012 y 2015 respectivamente.

Su nuevo proyecto

La actriz sudafricana se encuentra inmersa en la presentación de Casi imposible, la última película que protagoniza junto a Seth Rogen, y que se estrenará en España el próximo 17 de mayo.

En ella, Charlize interpreta a Charlotte Field, secretaria de estado de EE UU, una mujer poderosa e influyente que se reencuentra con Fred Flarsky (Seth Rogen), un periodista especializado en política del que fue niñera. Field contratará al periodista para su campaña política, y su relación profesional terminará desembocando en un romance entre ambos.

"Quería que ella fuera una persona con la que otras mujeres pudieran identificarse. Para ser una verdadera mujer moderna, que, como yo lo veo, no es una mujer dura. Creo que una mujer moderna es alguien que quiere ser apreciada y respetada por ser femenina, pero tampoco quiere que la hagan sentir como si ella no fuera capaz de su máximo potencial", asegura sobre su papel en el filme.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43985 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1466
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.