Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Clásico de Ciclismo "El Coquí Dorado" en Cayey Puerto Rico

12/08/2009 03:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edgardo Richiez, el Puertorriqueño esta listo para demostrar que tiene la condición para subir al podium de la ruta Centro Americana y del Caribe Mayaguez 2010, el Clásico de Cayey será una de esas pruebas de nivel para el local .

Atención: Los lentos en inscribirse se les está acabando el tiempo, el tiempo fue extendido hasta el jueves a las 3:pm - llamar a Pablo López al 787 410-0765 ASAP.El congresillos será el jueves a las 7:pm en el Centro Tecnológico de Cayey ubicado al lado del Burger King que está en el pueblo de Cayey.El viernes se reunirán desde las 7:am los ciclistas y vehículos autorizados en la Cooperativa San José que esta ubicada en carr. #1 al lado de Masso. (salida 39, en Mc Donald a la izquierda y próximamente a su izquierda se encuentra la cooperativa.) Con la asistencia de sobre 100 ciclistas de varios países, el Clásico de Ciclismo Internacional "El Coquí Dorado" a celebrarse en Cayey los días 14, 15 y 16 de agosto viene a reafirmarse como el evento de ciclismo por etapas más completo e importante del año.

El evento, que celebra en su edición número 12, es parte de las actividades deportivas que desarrolla la Administración Municipal de Cayey como parte de las Fiestas Patronales en honor a "Nuestra Señora de la Asunción".

Pablo López, presidente y organizador del Clásico de Ciclismo, informó que se espera la participación de competidores en varias categorías, quienes se desplazaran por sobre 300 kilómetros de ruta en tres etapas."Ya confirmaron varios equipos elites y "masters". Por ejemplo, de República Dominicana esperamos por lo menos 10 equipos. De igual forma esperamos a los ganadores del pasado clásico. Corredores de Estados Unidos, Costa Rica, Isla Vírgenes yPuerto Rico, también tendrán representación.Ex ciclista del equipo UCI Continental Colombia Caico Cycling Team Augusto Sánchez, de la República Dominicana, además medallista Centro Americano y del Caribe, Continental y Panamericano, en busca del titulo de la edición Xll del Clásico de Cayey 2009 .image


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.