¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?
Vodafone se suma a la campaña navideña permitiendo a sus clientes de contrato y prepago regalarse datos entre sí y premiándoles por ello.
11/12/2015.- Aunque el Corte Inglés y el resto de grandes superficies se empeñen en sacarse festividades de la manga que impliquen regalar al prójimo, si hay una época del año para tener un detalle con el prójimo esa es, sin duda, la Navidad.
No hay que tirar la casa por la ventana para regalar, y cualquier gesto puede valer para arrancar, al menos, una sonrisa. Espíritu navideño edulcorado aparte, Vodafone ha lanzado un nuevo servicio por el que permite a sus clientes regalarse datos móviles entre sí.
Así, el usuario puede regalar 1GB a un amigo o familiar y recibir, como pago por su 'generosidad' 1GB adicional para él, cortesía del operador. El servicio no es gratuito, y por cada 2GB (uno para el familiar o amigo y el que recibe el cliente) hay que abonar una cuota de dos euros.
Cada cliente podrá regalar un máximo de 5GB, y en cualquier caso, envíe la cantidad que envíe dentro de ese límite, Vodafone le regalará tantos MB como haya obsequiado.
La novedad del operador británico estará disponible del 15 de diciembre hasta el 7 de enero, tanto para nuevos como para actuales clientes de Vodafone. Los datos móviles que se hayan recibido en dicho periodo podrán utilizarse hasta el 31 de enero de 2016.
Para activar el servicio basta con marcar *555# y pulsar la tecla de llamada o a través del 22123. Aunque la mejor alternativa para contratarlo es hacerlo a través de la aplicación Mi Vodafone, del portal móvil de la compañía (m.vodafone.es) o a través de la app Mi Fibra Ono, ya que en ese caso obtendrán 1,5GB en lugar de 1GB como beneficio adicional.
En el caso de los clientes de prepago Yu y de tarifas internacionales, la activación del servicio se realiza a través de código USSD, marcando*777# y tecla de llamada en su móvil.
Tu promo me suenaEl nuevo servicio de Vodafone recuerda al lanzado por su virtual, Lowi, el pasado mes de noviembre, por el que sus clientes pueden compartir MB entre sí de forma gratuita.
Aunque con matices, la novedad anunciada por Vodafone recuerda, inevitablemente, al servicio lanzado por el OMV del operador rojo, Lowi, en el mes de noviembre.
Recordemos que desde mediados de dicho mes, los clientes del virtual pueden compartir MB entre sí de forma gratuita. Un servicio novedoso por el que quedaba claro que, a pesar de sus carencias (como la ausencia de 4G), Lowi contaba con el atractivo suficiente para seguir siendo uno de los OMV de referencia en cuanto a portabilidades en este 2015.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Lowi celebra sus 100.000 clientes con un regalo