Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

Clones de brochas y pinceles de maquillaje

20/04/2013 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace unas semanas compartía con vosotras dos vídeos de clones de maquillaje que Sonorona y MakeupGades (estas chicas me parecen encantadoras y me lo paso genial viendo sus vídeos) , habían grabado juntas y subido a sus respectivos canales de Youtube y, en esta ocasión, en la entrada de hoy, os dejo sus dos últimas reviews de clones de brochas y pinceles de maquillaje.

Unos vídeos que, al igual que los de maquillaje, considero muy útiles para descubrir las posibles alternativas que hay a marcas más caras además de conocer las opiniones de algunas de las brochas que actualmente hay en el mercado porque al haber tantas a veces no sabemos cuál escoger y nos podemos volver locas buscando.

En el primero de los vídeos, podéis ver una selección de distintas brochas para el rostro , desde las más caras a las más asequibles, para aplicar bases líquidas, polvos, colorete o para contornear el rostro.

Más sobre

Fuente : Sonorona

El segundo vídeo se centra en las brochas y pinceles para la zona de los ojos tanto para aplicar el corrector, las sombras o delinear, entre otros.

Fuente : MakeupGades

Como ya sabéis me gusta compartir con vosotras los tutoriales y reviews interesantes que voy encontrando en Youtube porque imagino que no todas disponéis de tiempo para buscar vídeos a través de Internet y con ello lo que intento es facilitaros la tarea a las que día a día sacáis unos minutos para pasaros por el blog.

¿Os gustan este tipo de entradas?


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
4948
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.