Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carboing escriba una noticia?

De Colombia para el mundo el mejor carbón mineral

7
- +
17/06/2020 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se puede ignorar la importancia del carbón metalúrgico en la producción mundial de hierro y acero. Es necesario destacar lo fundamental que es la minería de cara al desarrollo de la infraestructura del mundo y su evolución y crecimiento

Hoy en día, en muchos niveles y ámbitos sociales se cuestiona el gran impacto que genera la minería sobre el medio ambiente, y es razonable estos cuestionamientos ya que a lo largo de los años las prácticas irresponsables utilizadas en la minería han dado lugar a sucesos que han lesionado tanto la economía como el sistema medioambiental. Aún así no se puede ignorar la importancia del carbón metalúrgico en la producción mundial de hierro y acero. Es necesario destacar lo fundamental que es la minería de cara al desarrollo de la infraestructura del mundo y su evolución y crecimiento. 

 

No se puede desconocer que el acero juega un papel muy importante en la vida actual ya que está presente ya sea en la industria de la construcción, en la fabricación de autos, en las vía ferroviarias, en la  recuperación, producción y distribución de almacenamiento de energía, sin el acero estas plantas no podrían existir. También es esencial en la infraestructura de puentes, carreteras, en fín, es el material que por sus diversas propiedades es indispensable para el desarrollo de todo tipo de industria en todo el mundo. En carboing con más de 12 años concientizados y enfocados en proveer carbón mineral de alta calidad para la industria de la fabricación del acero y afines de Colombia y el mundo, combinamos mano de obra cualificada y maquinaria de última tecnología para extraer y manipular el carbón, lo que deriva en un producto de excelente calidad y presentación. Procesos tecnificados que son la clave de la buena calidad del coke, combustible que se utiliza en la industria de la fundición de acero y otros metales.

Más sobre

 

Nuestro producto, el carbón coquizable bajo volátil, clave en la fabricación de carbón Coke utilizado ampliamente en la industria metalúrgica para la fabricación del acero es la base de nuestra empresa, que extrae y comercializa a gran escala este preciado bien. Muchas empresas nacionales e internacionales confían en nuestro carbón de excelente calidad como la base para el desarrollo de productos derivados y refinados.


Sobre esta noticia

Autor:
Carboing (3 noticias)
Visitas:
47
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.