Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Comedia "Burundanga" del dramaturgo español Jordi Galcerán llega a EUA

10/01/2022 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Burundanga” es la historia de Bertha, quien al enterarse que está embarazada, en complicidad con su roommate, Silvia, decide darle a su novio Burundanga, la droga de la verdad, para descubrir si es el hombre perfecto para tener un hijo..

 Fotos Cortesía /OMG Studios/ Teatro Trail

 

Miami, 10 enero (Notistarz). -  La comedia más exitosa del teatro en español “Burundanga”, del dramaturgo Jordi Galcerán, llega a Miami después de 10 años de éxitos en España y en países como México, Colombia y Argentina.

 El dramaturgo español Jordi Galcerán es reconocido en el mundo de las artes escénicas por obras como “El método Gronholm”, “El Crédito”, “Palabras encadenadas”.

“Burundanga” es la historia de Bertha, quien al enterarse que está embarazada, en complicidad con su roommate, Silvia, decide darle a su novio Burundanga, la droga de la verdad, para descubrir si es el hombre perfecto para tener un hijo.  El problema surge cuando Manuel, el novio, una vez drogado, confiesa un secreto que pondrá sus vidas patas arriba.

 “Cuando tuve la oportunidad de disfrutar de ‘Burundanga’ en España, supe que teníamos que traerla a Miami. Es una obra redonda, sorprendente y divertida de principio a fin, con momentos humanos muy hermosos”, dijo su director, Yusnel Suárez (“Uber Sex”, “Mi Robot Sexual”, “Papás Fritos”).

El dramaturgo español Jordi Galcerán es reconocido en el mundo de las artes escénicas por obras como “El método Gronholm”, “El Crédito”, “Palabras encadenadas”

 Aseguró que “el público de Miami va a reír con ganas y se va a emocionar al mismo tiempo” con esta obra que cuenta con un elenco que la defiende con gracia y energía.

 Cuatro de los actores cubanos jóvenes más talentosos de Miami, Rachel Cruz, Carlos Enrique Almirante, Ariel Texidó y Edith Obregón, y para completar un veterano de la actuación, Gerardo Riverón.

 “La puesta en escena le he concebido como una gran coreografía en la que los actores no se detienen nunca. Están viviendo una situación muy trágica, pero muy cómica al mismo tiempo. Las funciones las dedicaremos a la memoria del actor cubano Abel Rodríguez, quien formaba parte de nuestro elenco y que lamentablemente falleció a finales del año pasado”, añadió Suárez.

 Fin/Notistarz... Agencia de Noticias  de Artistas Latinos

Ultimas Noticias Notistarz AQUI

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1791 noticias)
Visitas:
2639
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.