Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapetitelupebistro escriba una noticia?

Comer bien en Valencia

9
- +
05/11/2018 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenemos pocos días para visitar Valencia, por ello queremos saber como encontrar donde comer bien y qué tipo de alimentación buscamos. Así podremos aprovechar nuestra estancia disfrutando de la mejor manera

Llegamos a Valencia y nos sorprende el cielo azul intenso, el olor a mar en cada rincón,   las calles llenas de historias y…lo único que nos falta es buscar un sitio donde comer bien. En nuestra mente viene la paella, horchata,  fartons, arroz a banda, marisco, carne, frutas y es que Valencia tiene tanto por descubrir, tantos sabores de nuestra dieta mediterránea. ¿Cuesta decidirse? Es normal sobre todo porque hay mucho por visitar y tan poco tiempo.

Sabemos que es difícil encontrar un lugar donde podamos probar distintos sabores del mundo y que no sea un típico lugar turístico; pero buscando en la guía de TripAdvisor encontramos un pequeño Bistro cerca del puerto que tiene excelentes calificaciones y decidimos visitarlo.

Una vez que entramos en el nos sentimos como en casa,   Ramiro y Marina nos tratan como un miembro más de su familia. Para desayunar tenemos la opción de bollería francesa, dulces y pastelería casera; en el Bistro hornean todos los días su bollería francesa de mantequilla, respetando los tiempos de fermentación y sin añadir conservantes.

Desayunos

Los que preferimos desayunar al estilo americano podemos escoger unos huevos  revueltos con bacon y pan 100 % integral casero o acompañar el desayuno con  un smoothies hecho con frutas de temporada.

 

Comidas

La comida no te dejará indiferente, sus platos cambian todos los días y te  ofrecen productos de mercado, frescos y de temporada. En el Bistro  puedes degustar desde setas de temporada con trufa negra,  carnes de cortes argentinos, arroces melosos de  marisco ( se preparan en el momento y puede ser para un comensal)

Bollería francesa, dulces y pastelería casera

y de postre un Crumble de fresas con frosting de queso casero, ¿verdad que apetece?.

En el Bistro se realiza la selección y compra de los productos frescos todas las mañanas para su menú del día; esto hace que los platos estén basados en los productos de temporada del mercado; gracias a este estilo de cocina  se garantizan géneros de calidad y frescos. Se puede apreciar el trabajo y la dedicación en el producto final, con el único objetivo de llegar al comensal con una cocina apetitosa y saludable que nos acompañará el resto de nuestra vida.

Lo mejor de este lugar es que cada día ofrecen un menú  diferente adaptado  a  lo que haya en temporada, para aprovechar lo mejor de cada alimento. Claro es lo que esperamos de un Bistro autodidacta. Variedad, sabor, frescura y platos creados cada día de forma personal e innovadora.

Hemos destacado que buscamos comer bien, sano y  a buen precio. Y eso es lo que hemos encontrado en La Petite Lupe Bistro.

Porque los platos que comemos allí no contienen frituras, parece  increíble viendo la imagen de los calamares, ¿Verdad? Pues están hecho a a la plancha.

Así́ que…sí es posible comer rico, sano y a muy buen precio. En Valencia tienes un ejemplo. Acércate a La Petite Lupe Bistró y comprueba todo lo que te contamos!! Te sentirás como en casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapetitelupebistro (1 noticias)
Visitas:
25
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.