Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Comimpar presenta su nuevo perfume de la exitosa línea Ishtar"

19/04/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comimpar presenta su nuevo perfume de la exitosa línea Ishtar

ISHTAR "Luxury presenta un nuevo perfume que llega para revolucionar esta gran colección de fragancias que lleva más de 20 años en el mercado, con sensacional éxito.

ISHTAR ACTUEL, creación de Comimpar, que corona esta línea con una combinación de notas que darán que hablar. Ishtar Actuel está compuesta por una cabeza frutal de Neroli, Limón y Frutilla. Un cuerpo floral de jazmín flor de naranjo y gardenia y un gran fondo oriental de pachuli y miel. Esta maravilloso perfume está creado para aquellas mujeres con personalidad fuerte, que se animan a tomar desafíos sin dejar de ser ellas mismas. Esta gran creación viene en 3 presentaciones: 30ml $88, 50ml $118 y 85ml $165

COMIMPAR S.A. Es una empresa con más de 50 años en el mercado de perfumes, con una gran experiencia en la comercialización de marcas líderes de la perfumería mundial. En sus comienzos, COMIMPAR importaba, como representante exclusivo en Argentina, las marcas Christian Dior, Givenchy, Lanvin, Guerlain, Paco Rabanne, Roger Gallet, Jean Patou, Lacoste, Floris, entre otras. En una segunda etapa se nos confió la elaboración de los productos Paco Rabanne, Christian Dior, Givenchy, Lanvin, Guerlain, Roger Gallet, etc., siendo Comimpar la primera empresa Argentina de la industria de la perfumería en producir fragancias internacionales en nuestro país.

Hoy, con los conocimientos acumulados a través de los años y una mirada renovada de nuestro equipo técnico, desarrollamos, elaboramos, comercializamos y exportamos marcas propias y licenciadas de primer nivel. Somos distribuidores con más de 1000 puntos de venta en todo el país, priorizando y garantizando la calidad de todos los productos con excelentes resultados. Producimos marcas propias (ISHTAR COLLECTION Y COLONIAS LARIVIERE) y tenemos las licencias de marcas nacionales de reconocida trayectoria (MIMO & CO, NASA, PATO PAMPA, RAPSODIA), e internacionales (WRANGLER). También creamos perfumes para grandes celebridades: CHANGE de la actriz - conductora KARINA MAZZOCCO y recientemente lanzamos al mercado la línea del reconocido diseñador de moda BENITO FERNANDEZ.


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Visitas:
4404
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.